Detox Superfood Mask Alex Carro

Antipolución y Detox 50ml

10496

Nuevo producto

Diseñada para depurar, regenerar y proteger tu piel, a base de bio-péptidos de Q10, Kale, cúrcuma y caolina. Perfecta para quien busque una piel más suave y una limpieza profunda.

  • Refuerza las células con un chute de nutrientes.
  • Neutraliza el estrés oxidativo.
  • Limpia en profundidad.
  • Exfolia tu piel dejando un efecto terciopelo.
  • Efecto luminosidad inmediata.
  • Regula el exceso de sebo y el acné.



Más detalles

57,00€ IVA inc.

Más

Di STOP a los efectos que la polución y la fatiga producen en tu piel, dándole ese aspecto apagado y sin vida.
¿Buscas una piel luminosa, suave y llena de vitalidad? Detox Superfood Mask de Alex Carro es el tratamiento de choque que buscas para lucir una piel resplandeciente.
Superfood Mask es una mascarilla purificante y detoxificante de última generación, uno de esos productos que nacen de la necesidad de ir un paso más allá en la búsqueda de la excelencia para la piel.
La mascarilla Superfood Mask es un cosmético antipolución, capaz de proteger tu piel contra el estrés oxidativo producido por la polución ambiental y por el estrés.

En estos tiempos de cambios e incertidumbre,  momentos de profundo auto conocimiento personal y de largos confinamientos en casa, mimar tu piel y tu espíritu se convierten en un requisito básico para poder llevar mejor la cuarentena; con la mascarilla Superfood de Alex Carro puedes crear tu propio ritual de HOME SPA  ( Spa en casa), dándole a la piel ese plus que necesita para lucir bonita y llena de vida.

Superfood Mask: La mascarilla que todo urbanita necesita

El estrés de la vida actual, la polución y los malos hábitos tienen consecuencias muy negativas en tu piel, para combatirlas, Alex Carro ha creado un producto efectivo y funcional que pone punto y final a todos los síntomas de la piel apagada, Detox SuperFood Mask de Alex Carro funciona como un tratamiento SPA de choque que te ayudará a desconectar en todos los sentidos.


¿Qué le pedimos a una buena mascarilla de éstas características?

  1. Principios activos que neutralicen los radicales libres.

  2. Ingredientes naturales capaces de atrapar y deshacerse de las toxinas acumuladas.

  3. Activar mecanismos de defensa y protección de la piel.

  4. Regenerar células nuevas que restablezcan la turgencia y luminosidad de tu dermis.

  5. Y lo más importante, nutrientes suficientes para dar soporte a todos los procesos que tienen lugar dentro de la piel.


Todo esto esta contenido en la mascarilla Superfood de Alex Carro.

¿Qué sentirás al usar Detox Superfood Mask de Alex Carro?

Descubrir el precioso tarro de mirón glass ya es todo un lujo,  pero cuando lo destapas y aspiras su fragancia suave y exquisita, huele a delicadas plantas y sientes en tus dedos el tacto de seda de su textura, ligera, suave y flagrante, es completamente imposible resisitirse a untársela por el rostro, cerrar los ojos y exclamar: ¡este es mi momento SPA que tanto necesitaba mi piel!.

Aprovecha ese momento mientras llevas puesta la mascarilla para leer relajadamente unas páginas de ese libro que siempre te espera o enciende una vela y cierra los ojos y dedícate unos minutos para no pensar en nada.

Cuando retires el producto comprobarás el aspecto fino de tu piel, un tacto mucho más suave, los poros más finos y en definitiva la piel más luminosa, Detox Superfood Mask te aportará un pedacito extra de felicidad.


Cómo usar la Detox Superfood Mask de Alex Carro

Como todos los productos de la marca creada por Alexandra Nodes, podrás combinarla con el resto de productos de su marca;  el concepto de Mixabilidad,  es uno de los secretos por los que Alex Carro se ha erigido como una de las grandes marcas referencia de la cosmética Natural en nuestro país y en toda Europa.

La Detox Superfood Mask puedes usarla sola sobre tu piel limpia 1-2 veces por semana, sino también la puedes mezclar y amplificar sus funciones terapéuticas sobre tu piel, para ello sólo necesitarás:

/ Opción 1:

Unas gotas del sérum Illuminating Matrix Liquid de Alex Carro, una mezcla perfecta para las pieles mixtas o grasas deshidratadas que buscan un boost de hidratación además del efecto de piel limpia y luminosa.

/ Opción 2:

Añade en la palma de tu mano un poquito del Exfoliating Powder de Alex Carro, y crea una mezcla junto con la Detox Mask para aquellas pieles que busquen un poro más fino y regular la secreción de grasa en la piel, de esa manera controlamos la aparición de granitos o acné.

Sea cual sea tu opción elegida, sus efectos tendrán lugar con sólo 10-15 minutos de aplicación.

Retira con abundante agua tibia y ¡a disfrutar de tu nueva piel!.


INCI

Aqua, Glycerin, Kaolin, C10-18 Triglycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Polysorbate 20,
Octyldodecyl Myristate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Brassica
Oleracea Botrytis Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Lactobacillus, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol,
Propanediol, Cocos Nucifera Fruit Extract, Ubiquinone, Xanthan Gum, Geraniol, Citrus Aurantium Amara
Leaf/Twig Oil, Limonene, Benzoic Acid, Linalool, Malachite Extract, Cymbopogon Martini Herb Oil, Citric
Acid, Sorbic Acid, Citrus Aurantium Peel Oil Expressed, Curcuma Longa Root Extract, Citral, Potassium
Sorbate, Tocopherol.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: