Exfoliating Powder Alex Carro

Exfoliante Enzimático en Polvo - 30g

10128

Nuevo producto

Exfoliante personalizable y mezclable a base de microgránulos de cáscara de núez, papaína, bromelina y ácido láurico.

  • Efecto flash revitalizante.
  • Elimina células muertas afinando la piel.
  • Minimiza líneas de expresión.
  • Ilumina la piel.
  • Elimina impurezas.
  • Vegano.


     iconos web-omg free-11.svg 14007621252.png

Más detalles

28,70€ IVA inc.

41,00€ IVA inc.

Más

Sorprende a tu piel con el Exfoliating Podwer de Alex Carro


Hay personas que cuando se topan con este producto les causa impresión, desde su envase, hasta su textura, su manera de ser usado pero sobre todo una gran impresión cuando ven los resultados en su propia piel. El exfolianting Powder de Alex Carro no es un exfoliante cualquiera, eso ya lo sabemos, es de esos productos cosméticos inteligentes, bien formulados porque son adaptogénicos, se moldean a tu piel según tus necesidades. Si tenemos que destacar dos aspectos de él serían:

  • Iluminador, de manera más que sobresaliente.

  • Afinador de la piel, la deja suave y aterciopelada.

¿Cómo usar el exfoliating Podwer de Alex Carro?

Ahora vamos a explicarte las distintas formas de usar el exfoliante en polvo de Alex Carro que lo hace tan especial y personalizable a todo tipo de piel, ya que además según la estación del año en la que estemos,  nuestra piel cambia y con ella nuestras necesidades:

  1. (Aceite + Polvo) mezclado con el Balancing Face Oil, consigue un efecto fash instantáneo conocido también como "efecto glow" para conseguir una piel llena de vida, radiante de luz. Recomendado para piel seca, mixta o mixta deshidratada.

  2. (Limpiador + Polvo) mezclado con el Cleanser Gel, consigue una limpieza profunda y una piel más luminosa. Recomendado para una piel normal, mixta y grasa. (Nos gusta emulsionar y repartir el limpiador + polvo con una esponja de konjac para intensificar sus resultados).

  3. (Crema + Polvo) mezclado con la crema obtenemos 2 resultados, exfoliación e hidratación. Recomendado para todo tipo de piel incluídas las sensibles ya que la intensidad de fricción disminuye.

  4. (Bálsamo + Polvo) El exfoliante de labios perfecto, lucir unos boca jugosa nunca fue tan fácil.


¿De qué ingredientes está elaborado el Exfoliating Podwer de Alex Carro?



Sabemos que ser un producto tan especial es un reto, para quien lo usa y para quien lo formula, por eso su composición es igual de brillante que sus efectos, ese polvo tan fino que contiene este frasco minimalista es de todo menos minimal;  bromelina, papaína y ácido láurico se unen para crear una exfoliación enzimática que combinada con unos microgránulos de nuez (exfoliación física o mecánica) crean una sinergía equilibrada, perfecta para ser un producto de tratamiento, un verdadero "Booster Cosmético".




Nos gusta mucho en Ecochic porque

/ Porque es unisex, a ellas les encanta, pero a ellos nos atrevemos a decir que aún más.

/ Puedes usarlo a diario, sobretodo si tienes la piel grasa.

/ Sus efectos son instantáneos y sobresalientes.

/ Es vegano y cruelty free.



INCI

Agua (Aqua), Aceite de pachuli (Pogostemon Cablin Leaf Oil), Aceite de lavanda (Lavandula Angustifolia), Aceite de incienso (Boswellia Carterii), Aceite de geranio (Pelargonium Graveolens), Aceite de rosa de Damasco (Rosa Damascena), Polvo de cáscara de nuez (Junglans regis), Extracto de bambú (Bambusa Vulgaris), Polvo de cáscara de coco (Cocos Nucifera), Papaína, Bromelina, Almidón de tapioca, Bicarbonato de sodio, Ácido cítrico, Manitol, Decil Glucósido, Glucósido de coco, Oleato de glicérido, Aminoácidos Sodium Cocoyl Apple, Cloruro de sodio, Hexilenglicol, Ácido láurico, Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Vitamina E natural (Tocoferilo).





12 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: