Artemisia Power Protection Moisturizer SPF50+ Twelve Beauty

Solar Antimanchas Piel Sensible - 50ml

10136

Nuevo producto

Emulsión Anti-polución con protección solar 100% natural de alto espectro perfecta para pieles sensibles, reactivas y con manchas:

  • Mantienes los nivel de hidratación óptimos durante 24h.
  • Previene y trata las manchas ya existentes.
  • Repara el das celular de forma inmediata.
  • Neutraliza radicales libres, efecto antipolución.
  • Protección UVA y UVB + radiación azul.

       

Más detalles

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 5

66,00€ IVA inc.

Más

Bienvenidos rayos de sol. Ahora ya puedes dar la bienvenida al verano si tienes la piel sensible porque Artemisia Power Protection de Twelve Beauty ya está en nuestras vidas. Lo decimos sin miedo, porque sabemos que estaremos bien protegidas y cuidadas no solo frente a los rayos solares, sino también frente a la polución ambiental y los radicales libres del estrés emocional.

Artemisia Power Protection Moisturizer tiene muy claro qué es y para quién es

Como dice el propio Pedro Catalá, Artemisa Power Protection no es un producto para llevarte a la playa, es más una crema de tratamiento con protector solar SPF50 para usar en tu día a día.

Esta es una emulsión ligera como una pluma y potente como ninguna, puedes usarla a diario si tienes la piel normal y muy especialmente para pieles sensibles, reactivas, descamadas, irritadas o con tendencia a sufrir manchas estacionales. Artemisa Power Protection es el último lanzamiento de Twelve Beauty, una marca especializada en  pieles con alta demanda es decir cutis exigentes. A Twelve Beauty no le gusta recurrir  a pirotecnias y exageraciones, no le gusta llamar la atención, para esta marca natural de alta tecnología lo más importante es cumplir los objetivos que se propone y ésto os aseguramos que lo hace con creces.


La crema Solar de Twelve Beauty tiene una formulación transcendental

Tiene una fórmula 100% natural, mineral y vegetal para proteger y reparar la piel del fotoenvejecimiento causado por los UVA y UVB. El resultado se llama Artemisia Power Protection Moisturizer SPF50. Es un nombre largo, porque pertenece a la realeza cosmética. Se trata de una nueva generación de protección solar bajo la forma de una crema hidratante de uso diario.

Os describimos los  ingredientes clave de esta crema maravilla:

/ Oxido de Zinc: Polvo mineral que aporta un elevado factor de protección solar, sin residuo ni uso de nano-partículas.

/ Dióxido de Titanio: Mineral capaz de absorber y dispersar los rayos UVA y UVB.

/ Acido Hialurónico: Es capaz de crear un film permeable que mantiene la piel elástica e hidratada.

/ Extracto de Artemisia: Uno de los antioxidantes más potentes naturales que ayuda a neutralizar los radicales libres que se forman durante la exposición solar y la polución atmosférica.

/ Extracto de Buddleja: Repara las células de los daños causados por los rayos UV (en especial los rayos UVB que consiguen atravesar la capa de ozono) , luz azul e infrarrojos. 

/ Saccharide Isomerate: Polisacárido vegetal capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel y frenar la temida perdida de agua trans-epidérmica (TEWL sus siglas en inglés).

/ Aceite de Hierba de la Pradera: Con una composición única de alrededor de un 95% de ácidos grasos y sin dobles enlaces de carbono lo convierten en un aceite vegetal de toque ligero capaz de resistir el calor y la oxidación.

/ Propanediol: De elaboración sostenible, este humectante natural ayuda a preservar mejor la formula con un menor uso de conservantes.

Amarás Artemisia Power Protección SPF50 de Twelve porque:

  • No contiene nanopartículas y es amorosa con la vida marina.
  • Da cero pereza usarla.
  • No es una crema blanca, ni grasa.
  • Puedes aplicar el maquillaje encima con facilidad.
  • Da confianza, como todo en Twelve Beauty. 

 
Modo de uso

Aplicar generosamente por todo el rostro, evitando el área de los ojos, al menos 15 minutos antes de la exposición solar. 


Ingredients: 

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ZINC OXIDE, TITANIUM DIOXIDE, PROPANEDIOL, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, CALCIUM CARBONATE, GLYCERIN*, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, SODIUM PCA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, SACCHARIDE ISOMERATE, SODIUM HYALURONATE, BUDDLEJA DAVIDII EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMIS EXTRACT*, XANTHAN GUM, LEVULINIC ACID, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE

*Organic ingredients

 

 

Opiniones


ratingProtección
Paz O. el día 24/10/2021Se extiende bien teniendo en cuenta que tiene factor 50. Al principio queda blanca pero enseguida se va esa sensación.
ratingExcelente
Beatriz J. el día 15/07/2021Tengo la piel delicada y buscaba una cremita ligera y respetuosa con la piel y además con SPF 50....que más se puede pedir???? Y Pedro Catalá da mucha confianza con sus fórmulas.
ratingSolar
marta h. el día 13/07/2021Me gusta la textura y como deja la piel y no molesta a los ojos. Como pega es que si que deja un poco blanca la cara.
ratingMoisturizer sppf50+ twelve beauty
Pedro Luis L. el día 20/06/2021Excelente
ratingEspectativa
Silvia J. el día 04/06/2021Todavía no lo he recibido
  


17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: