Exfoliante Enzimático Me and Me

Exfoliante en Espuma - Cara y Cuerpo 75ml


10755

Exfoliante suave a base de enzimas y prebióticos naturales, para usar antes, durante y después del embarazo:

 

  •       Apta para pieles sensibles.
  •       Refuerza la barrera de la piel.
  •       Alisa la superficie de la piel.
  •       Para rostro y cuerpo.


     

       

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,00€

Más

¿Por qué usar exfoliante enzimático Me and Me?

Seguro que más de una vez te has planteado ¿hasta que punto es bueno exfoliarse la piel, con qué frecuencia es necesario y cuál es el mejor producto?. Me and Me tiene la respuesta a esas dudas y lo las resuelve con este exfoliante enzimático en espuma, sin gránulos, súper suave y fácil de aplicar que harmoniza piel-mente-cuerpo.


Principios activos:

  1. Contiene KERATOLINE de eficacia testada clínicamente el cual favorece la descamación natural de las células muertas, lo consigue rompiendo los enlaces que las unen a la superficie de la piel y todo ello sin ningún tipo de fricción o erosión superficial, es decir, sin agredirla.

  2. Otro activo natural es el YOGURTENE BALANCE que fortalece el sistema inmune dérmico, reduce los microorganismos dañinos causantes de la inflamación, la irritación y la infección.

  3. Ingredientes de NEUROCOSMÉTICA ANTIESTRÉS con resultados en mente-cuerpo, disminuye los niveles de cortisol, la hormona del estrés que daña los tejidos, de manera que conseguimos una piel más relajada, serena y vital.

  

¿Si estoy embaraza puedo usarlo también?

Me and Me crea cosméticos para todo tipo de mujeres y el embarazo es un momento especialmente extraordinario, si es tu caso, puedes usar todos los productos de la marca sin preocupación ninguna, pero si no estás embarazada también puedes usarlos, eliminar tóxicos de tu piel es ahora una obligación, este exfoliante deja tu piel preparada para dar y recibir amor.



¿Es cierto que puedo usarlo en todo el cuerpo además del rostro?

La células hay que renovarlas para ayudar a regenerar la piel y no sólo en la cara también en zonas como los senos, los glúteos, las piernas o la tripa, especialmente si estás embarazada, ya que son zonas que sufrirán cambios de volumen importantes, así los productos que uses posteriormente, hidratantes, reafirmantes o anti estrías serán mucho más eficaces.

 


¿Se pueden usar a diario?

No tengas miedo, cuando hablamos de que son suaves, lo son de verdad, y Me And Me se ha encargado de ello, puedes disfrutar de este exfoliante cada 2-3 días, incluso sobre el rostro.

Sólo tienes que  agitar el envase, poner un poco de su espuma sobre tu rostro limpio y dejar actuar 6 min, pasado ese tiempo retira con agua.

Si tienes la piel grasa tenemos una buena noticia porque puedes usarla a diario, no te producirá exceso de sebo y sentirás la piel mas fina.


¿Y si se me olvida retirarla?


No te preocupes pasados los 6-7 min las enzimas se desactivan y si eres muy curiosa pasa un trozo de celo sobre la piel antes de limpiarla, ya verás los restos de células muertas desprendidas.



8 Beneficios del exfoliante enzimático ME and ME:

  • Elimina las células de forma extremadamente suave, rompiendo la unión de las células muertas a la superficie de la piel gracias a las enzimas.
  • Aporta luz a la piel , notarás una luminosidad increíble.

  • Tiene probióticos que refuerzan el sistema inmune de la piel, haciéndola más resistente frente a las agresiones externas e internas.

  • Tiene ingredientes antioxidantes, por lo que también es antiedad.

  • Aporta suavidad, es lo primero que notarás después de usarla, la piel fina y suave que tanto buscabas.

  • Ayuda a cerrar y a minimizar los poros de la piel.

  • Es muy cómoda y fácil de aplicar.

  • Perfecta para la pieles muy sensibles, reactivas, incluso aquellas con tendencia a sufrir de rosácea o cúperos.


INCI:

Aqua, Decyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Phenylpropanol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glycerin, Propanediol, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Lactobacillus, Glyceryl Oleate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Bacillus Ferment, Linalool, Citric Acid, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Limonene, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Potassium Sorbate, Geraniol, Farnesol, Citral, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.

 









Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: