Bálsamo Labial Sublime Oils

Voluminizador e Hidratante 10ml

10738

Nuevo producto

Activa el tono rosáceo de tus labios para rejuvenecerlos en segundos gracias a su coNtenido en de estimulantes de la circulación sanguínea:

  • 100% Natural.
  • Estimula la formación de colágeno.
  • Regenera pieles y suavida la textura.
  • Evita formación de Herpes Zoster.
  • Confort instantáneo.
  • Sensación refrescante.

Más detalles

22,50€ IVA inc.

25,00€ IVA inc.

Más

Labios pulpantes, bonitos, sanos, hidratados y con un tono rosados llenos de vida, el bálsamo labial de Sublime Oils es así de estupendo, no es un simple bálsamo de labios, es mucho más, nen el mmismo momento que lo aplicas en tu boca ya notas como empieza a hacer su trabajo. Todo comienza con un suave cosquilleo y frescor casi impercentiples, y ¡tachan! acaba con unos labios estupendos.

Cómo trabaja el Bálsamo Labial Sublime Oils para ser tan bueno

9 aceites vegetales y 9 extractos para potenciar lo bueno que hay en ti. Hay muchas acciones virtuosas que podemos adjudicarle a este afable bálsamo labial de Sublime Oils, hidratar y nutrir es quedarse corto.

Intensifica el color natural de tus labios, lo potencia gracias a unos extractos activadores de la circulación sanguínea que provocan que tu sangre se concnetre en la zona de tus labios, esto se traduce en mayor cantidad de nutrientes y oxígeno, y por su puesto, en unos labios más rodasos y saludables.

Estimula la producción de colágeno, el hecho de que muchos nutrientes se concentren en una zona y se alada un extra de nuestrientes de forma externa, el labial de Sublime Oils consigue activar el prcesos de formación de colágeno que aporta juventud a tus labios.

Inhibe la formación de herpes labial gracias a su contenido en compuestos antivíricos e inmuno estimulantes que protegen de la activación del virus Zoster.

Tratamiento regenerador nocturno intensivo, el momento perfecto para aplicar un reparador de labios es simepre que lo necesites, pero de la misma forma que te aplicas cremas y sérums antes de dormir tienes que aplicar este tratamiento perfecionador para amanecer con unos labios estupendos.

Qué ingredientes componen el Labial de Sublime Oils

El Kit de la cuestión siempre está en la formulación, la concetración de activos y su sinergia, esta marca es puntera en las tres partes, sus productos so eficaces y se sineten desde la primera aplicación, cosmética natural de alta tecnología y Bio-compatibilidad, por eso cuando la usas se nota al instante, la piel la espera como agua de Mayo.

/ Aceites vegetales de avellana, coco, uva, karité, arroz y sésamo, no habrá pielecita o descamación que resista a ser nutrida por esta mezcla suprema de acites emolientes y reparadores.

/ Esencias de menta, árbol de té, salvia, tomillo y siempreviva, una arsenal de sustancias inmuno activadoras para la salud y antiviricos potentes como ninguno.

Cómo usar el labial de Sublime Oils

Úsalo en condiciones de frío o calor extremos, tanto para protegerte del frío como del sol y sus radicales libres dañinos.

Aplicatelo antes de irte a dormir para despertarte con unos labios suaves e hidratados.

INCI

Corylus Avellana Seed Oil, Glycine Soja Oil, Cocos Nucifera Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Mangifera Indica Seed Butter, Sesamum Indicum Seed Oil, Lecithin, Oryza Sativa Starch, Theobroma Cacao Seed Butter, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-6 Palmitate/Succinate, Helianthus Annuus Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Rosa Moschata Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Azadirachta Indica Leaf Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil, Calendula Officinalis Flower Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Cymbopogon Martini Herb Oil, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Helichrysum Italicum Flower Oil, Melaleuca Quinquenervia Oil, Mentha Piperita Oil, Origanum Vulgare Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Salvia Sclarea Oil, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil, Melissa Officinalis Leaf Oil, Squalane, Beta- Sitosterol, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool.

95 % ingredientes procedentes de certificación ecológica.

No exponer a temperaturas extremas.

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.

Testado dermatológicamente.

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: