Hydrating Mist Sublime Oils

Hidratante, Curativo y Protector - 150ml

10448

Nuevo producto

150ml de bruma facial que funciona como un escudo protector contra los efectos del calor extremo y contra los radicales libres de la polución y el sol.
Emocionate cada vez que pulverices tu rostro con este indispensable que querrás llevar en tu bolso a todas partes.

  • Es hidratante.
  • Es calmante.
  • Es súper refrescante.
  • Es Protector.
  • Es Antinflamatorio.
  • Es un potente curativo.
  • Y astringente en su justa medida.
  • Aporta luminosidad.
  • Fija el maquillaje dándole un efecto GLOW a la piel.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

46,00€ IVA inc.

Más

Hydrating Mist de Sublime Oils es un producto sincero, no hace falsas promesas, no frena el paso del tiempo, ni lo desea, envejecer es algo digno y hacerlo de forma imperfectamente perfecta es lo que esta marca te permite.
Este mist no es una bruma cualquiera es un producto responsable que está formulado para mejorar tu piel y disfrutar mucho mientras lo usas porque huele fenomenal, a cítrico naranja (para nosotras que huela bien un mist o bruma es fundamental).

7 situaciones en las que usar el Hydrating Mist de Sublime

  1. Poder completar tu rutina en cualquier parte (dentro y fuera de casa). Si eres de las que te saltas la aplicación del tónico o el mist, ¡no sabes lo que te pierdes con el Hydrating Mist de Sublime.!

  2. Prevenir daños y regenerar la piel por ditintos usos, incluso la irritación que provoca el roce del uso de las mascarillas higiénicas.

  3. En el mar, playa o piscina para eliminar el exceso de sal o químicos que tanto secan y dañan la piel.

  4. En el Gym, rehidratar la piel y regular el ph que se ve alterado por el sudor. El efecto vasoconstrictor del Hydrataing Mist de Sublime es perfecto para la cuperosis.

  5. Dar un efecto Glow al maquillaje, lo fija y le da una luminosidad perfecta.

  6. Para usar en espacios cerrados con insuficiencia de humedad, o que hay aire acondicionado o calefacción.

  7. Aporta una dosis extra de nutrientes y vitaminas perfecta para después de la limpieza diaria.

  8. Una de las características que más nos llama la atención de este PRODUCTAZO, es que lo puedes utilizar para hacer mezclas con arcillas y asi crear mascarillas limpiadoras, detoxificadoras y calmantes, que regenerar y curan pequeñas heridas de la piel.

El Hydrating Mist de Sublime Oils demuestra la evidencia científica de sus fitoactivos

Este producto ha demostrado en laboratorio que sus fotoactivos son extraordinarios para tu piel, aportando un sinfin de complejos indispensables para el correcto funcionamiento metabólico de tu dermis.

El Hydrating Mist de Sublime Oils destaca en su composición con una serie de extractos que combinados entre si crean un efecto sinérgico exponencial:

EXTRACTO DE HAMMAMELIS
ALOE VERA
EXTRACTO DE FLOR CALÉNDULA
EXTRACTO DE MALVAVISCO
EXTRACTO DE EUCALIPTO

Contiene aceites esenciales (AE) en una concentración menor al 2%:

AE DE CÁSCARA DE NARANJA DULCE
AE NARANJA AMARGA
AE JENGIBRE
AE CÁSCARA DE LIMON
AE DE SALVIA
AE DE MENTA PIPERITA
AE DE MIRTOAE DE POMELO BLANC

Cómo usar el Hydrating Mist de Sublime para obtener mejores resultados

Pulveriza en tu rostro después de la limpieza facial, antes o después del maquillaje, cuando notes tu piel tirante en cualquier momento del día, después del deporte o la exposición solar o ¡simplemente cuando te apetezca disfrutar de su fragancia!


Recomendamos usar el Hydrating Mist en todo tipo de pieles incluso sensibles, en este último caso mejor siempre probar en una zona pequeña del rostro y esperar 24horas.

INCI

AQUA,  HAMAMELIS  VIRGINIANA  WATER,  BENZYL  ALCOHOL,POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE,ALOE  BARBADENSIS  EXTRACT,  POLYGLYCERYL-4  LAURATE/SEBACATE,POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, SALICYLICACID, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT,  ALTHAEA OFFICINALISROOT EXTRACT, ECLIPTA PROSTATA EXTRACT, CITRUS AURAMTIUM DULCIS PEELOIL, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF OIL, ZINGIBER OFFICINALE ROOT OIL ,CITRUS LIMON PEEL OIL, SALVIA SCLAREA OIL, MENTHA PIPERITA OIL, MYRTUSCOMMUNIS LEAF OIL , CITRUS PARADISI M. PEEL OIL, LIMONENE*,  SORBIC ACID,LINALOOL*, GERANIOL*, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRAL*.*PRESENTE DE FORMA NATURAL EN ACEITES ESENCIALES PURO

Opiniones

ratingHidrata y calma
Lidia Amanda M. el día 11/10/2020Hace poco que lo he recibido pero ya puedo decir que lo uso para todo, después de la limpieza facial, después del gym o cuando me saco la mascarilla de la calle y así calmo e hidrato mi piel. Todo un descubrimiento!


13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: