Ethereal Elixir Sublime Oils

Bruma Antimanchas Antiaging 50ml

20204

Nuevo producto

Exquisita bruma facial multifuncional unificadora del tono, con acción anti-inflamatoria neurogénica causada por estrés psicológico, con base del lujoso aceite esencial Frangipani de marcada acción aromaterapeútica:

  • Acción antimanchas.
  • Altamente hidratante.
  • Poderosas virtudes calmantes.
  • Piel más uniforme y luminosa en pocas semanas.
  • Mejora la hipersensibilización causada por agentes externos.

     

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

64,00€ IVA inc.

Más

Hay muchos elixires en el mercado, los conoces y los conocemos, y después está Ethereal Elixir de Sublime Oils que ha llegado a nuestras manos para transformar tu piel y la forma de entender la Alta Cosmética Natural. Ethereal es un paso más en el desarrollo de productos inteligentes que interactúan con tu piel, una bruma pensada para mimar y proteger tu piel entendiendo que lo que en ella se expresa nace de tu interior.

Nuestra piel es el reflejo de nuestro estilo de vida, el reflejo de nuestras emociones, el estrés de la vida diaria, ir deprisa de un lugar para otro, todo ello altera el estado natural de nuestra piel, Ethereal Elixir de Sublime Oils es la herramienta cosmética perfecta para ayudarte a trabajar la tez desde dentro, fortaleciendo sus defensas, relajando y liberando emociones acumuladas en tu piel, logrando devolverle el tono luminoso y lleno de vida que deseas, reduciendo las manchas superficiales visibles y ayudando a prevenir la aparición de nuevas.

¿Cómo trabaja Ethereal de Sublime Oils para reforzar tu piel?

Las  propiedades de este maravilloso elixir van más allá de hidratar o neutralizar radicales libres que provocan envejecimiento prematuro, Ethereal trasciende a estas dos acciones proporcionando con su uso continuado:

  1. Unifica considerablemente el tono de tu piel, ayudando a aclarar y disminuir hasta en un 30% los cúmulos hiperpigmentados existentes.

  2. Ayuda a relajar y liberar las emociones que congestionan tu dermis permitiendo que todas y cada una de las células que la componen trabajen en armonía. 

  3. Su composición en aceites esenciales únicos de "Lujo" aportan luminosidad, hidratan y rejuvenecen tu cutis en pocas semanas.

  4. Su alto contenido en mucílagos confieren una protección y capacidad de adaptación a la piel en situaciones de cambios ambientales y emocionales.


¿Cómo consigue Ethereal su acción antiinflamatoria neurogénica?

Con una Aromaterapia Sinérgica resultado de una mezcla de 9 aceites esenciales, con Frangipani como nota destacada, de alta capacidad calmante y relajante tanto a nivel físico, como mental, conecta con tu sensualidad, paz y armonía.

Además sus activos concentrados de la Boerhaavia Diffusa una planta ayurvédica que contiene diversos componentes como flavonoides, alcaloides, esteroides, triterpenoides, lípidos, dígnanos, carbohidratos, proteínas y glicoproteínas son fundamentales para alcanzar una piel sana.


¿Cómo ayuda Ethereal de Sublime Oils a mejorar el tono y las manchas de la piel?

/ Boerhaavia Diffusa

Respecto a su acción blanqueante la lleva a cabo las boeravinonas, un pigmento aclarante que actúa antes, durante y después de la activación de la melanina, influyendo tanto en la prevención como en el tratamiento blanqueante de la piel. 

Las pruebas In Vitro de el complejo Phytoactivo de Ethereal no pasan desapercibidas.

  • Una reducción del 63% de la enzima tirosinasa que es un potente despigmentante.
  • Disminuye un 34% la cantidad de pigmento sintetizado por los melanocitos.

/ Agastache Mexicana

Una planta usada para tratar enfermedades relacionadas con el miedo o el susto. La mente pide transmitir a la piel sustancias derivadas de emociones alteradas que la deterioran y degradan.

  • Esta planta curiosa, trata la hipersensibilidad actuando sobre mecanismos bioquímicos que producen inflamación o rojeces y que en situaciones prolongadas provocan rosácea, dermatitis o psoriasis.
  • Reduce la vasodilatación entre un 25-30% de los capilares faciales.
  • Reduce la temperatura de la piel hasta un 10% y mejora su hidratación.

/ Extracto de Orquídea

Destaca por su cantidad sorprendente en antocianinos y mucílagos para proteger la piel captando radicales del radiación solar y protegiendo de la oxidación de los lípidos que forman parte de las células de la piel.
/ Eclipsa Prostata Extrac

Recientes estudios han comprobado su amplia acción en absorber rayos UVA-UVB, por lo que presenta un potente efecto neutralizador de los radicales superóxidos.

  • Aporta frescor facilitando el cierre de los poros.
  • Tonifica la musculatura facial.
  • Excelente para quienes tienen mala circulación sanguínea porque estimula el metabolismo celular.

/ Agua de Azahar

Alivia, refresca y trata la fragilidad capilar cutánea protegiendo la piel de la rotura de capilares.

Cómo utilizar Etheral y cuando veré los resultados

No te dará pereza aplicar Ethereal de Sublime Oils, tendrás que contenerte por que su aroma es inigualable e incomparable, las notas de su fragancia son la expresión sublime de un cosmético que no roza la perfección, sino que es perfecto en sí mismo.

Aplícalo 2 veces al día, por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca, inhala y exhala sus moléculas curativas, desconéctate y déjate llevar, con Ethereal será mucho más fácil que antes.

Tip Ecochic: úsalo antes de un masaje facial y combínalo con tu aceite facial favorito antes de dormir, tu sueño será más reparador y eso se reflejará en tu piel.

INCI:

INCI: AQUA, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER, PROPANEDIOL, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-4
LAURATE/SEBACATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, BENZYL ALCOHOL, PLUMERIA ALBA FLOWER
OIL, SALICYLIC ACID, SODIUM BICARBONATE, BOERHAVIA DIFFUSA ROOT EXTRACT, ROSA HYBRID FLOWER
EXTRACT, ORCHIS MASCULA FLOWER EXTRACT, POGOSTERMON CABLIN LEAF OIL, ELLETARIA
CARDAMOMUM SEED OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL,
HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL, LIMONENE*, SORBIC ACID, ECLIPTA PROSTATA EXTRACT, AGASTACHE
MEXICANA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, CINNAMOSMA FRAGRANS LEAF OIL, CITRONELLOL*, POTASSIUM
SORBATE, SODIUM BENZOATE, GERANIOL*, LINALOOL*,COMMIPHORA MOLMOL OIL, EUGENOL*, VANILLA
PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, TAGETES MINUTA FLOWER OIL, PISTACIA LENTISCUS LEAF OIL.
*PROCEDENTE DE ACEITES ESENCIALES PUROS
HASTA UN 95% INGREDIENTES PROCEDENTES AGRICULTURA ECOLÓGICA

Opiniones

ratingINCREÍBLE
Beatriz H. el día 23/01/2021Vale cada euro que cuesta... qué sensorial, que placentero.

Como siempre, el servicio de las chicas de ecochic maravilloso


15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: