Nuevo Agua Micelar de Rosa Damascena Sublime Oils

Agua Micelar de Rosa Damascena Sublime Oils

Desmaquillante y Tónico - 100ml

20114

Nuevo producto

Agua Micelar de Rosa Damascena, desmaquillante y tónico para piel, ojos y labios.

  1. Producto 3 en 1, desmaquilla, tonifica y exfolia.
  2. Indicado para todo tipo de pieles.
  3. Ayuda a difuminar manchas y marcas en la piel.
  4. Propiedades regenerantes y antioxidantes.
  5. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  6. Exfolia suavemente combatiendo puntos negros.
  7. Equilibra el ph de la piel.

        14007621252.pnganimal friendly icon.svgiconos web-02.pngiconos%20web-omg%20free-11.svg



Más detalles

56,00€ IVA inc.

Más

Agua Micelar Rosa Damascena Sublime Oils, un 3 en 1 que te sorprenderá

El agua micelar de Sublime Oils es capaz de limpiar, desmaquillar  y hasta eliminar los puntos negros sin agredir tu piel.

Al final de una larga jornada, no hay nada mas desesperante que irse a dormir sintiendo que la piel no ha quedado suficientemente limpia, si los poros están obstruidos por grasa, suciedad o restos de maquillaje, corremos el riesgo de que nos salgan antiestéticos y molestos granitos, además de que obviamente nuestra piel no lucirá los beneficios de la renovación celular nocturna.

Para ayudarnos a llevar a cabo una correcta limpieza facial, hay un cosmético que es imprescindible: el tónico.

Comprando online encontrarás muchos tónicos, pero luego está la joya de los tónicos: el Agua Micelar de Rosa Damascena de Sublime Oils. Sin duda uno de esos productos que te dejarán la piel como siempre la quisiste tener: limpia, equilibrada y protegida.

En la tienda online Ecochic Cosmética Natural podrás comprar el Agua micelar de Rosa Damascena Sublime Oils, un productazo que ejerce 3 funciones en una:   tónico, limpiador con efecto antioxidante y exfoliante, un todo en uno que arrastra maquillaje e impurezas del rostro gracias a su contenido en ácido salicílico natural.

Tu piel se merece un regalo y con el tónico de Rosa Damascena de Sublime Oils vas a disfrutar de los beneficios de la alta cosmética natural de lujo, pero un lujo a tu alcance que te ayudará a tener esa piel fina y lisa, en perfectas condiciones.

Si sientes que tu piel está como más gruesa o con los poros más dilatados, no lo pienses y añade a tu rutina diaria el tónico de Rosa Damascena de Sublime Oils.

Principales beneficios del tónico de Rosa Damascena Sublime Oils

  • Producto 100% natural y vegano.
  • Previene el envejecimiento.
  • Sirve para desmaquillar tanto piel como ojos y labios.
  • Difumina manchitas cutáneas.
  • Ayuda a combatir espinillas y puntos negros.
  • Equilibra y reconforta el ph de la piel.
  • Ejerce una acción anti inflamatoria en pieles alteradas o sensibles.
  • Mantiene la textura de la piel sana y con aspecto radiante.
  • Perfecto para todo tipo de pieles, en especial aquellas que tienen tendencia grasa o a desequilibradas, con partes secas y partes más grasientas.

Los fastidiosos puntos negros que tanto nos cuestan de sacar ya no lo serán tanto, porque la suave acción exfoliante de este increíble elixir arrastra todas las impurezas y suciedad de la piel sin agredirla, favoreciendo la renovación celular constante, gracias a su alto contenido en ácido salicílico que activa la microcirculación y la regeneración de las células.


Ingredientes clave del Agua micelar Rosa Damascena Sublime Oils:

  1. Agua y aceite esencial de Rosa Damascena: mundialmente conocida por sus espectaculares propiedades, la Rosa Damascena en su composición contiene innumerables moléculas que proporcionan beneficios calmantes, anti inflamatorios y relajantes, además de propiedades anti bacterianas, regenerantes, analgésicas, por no hablar de su inconfundible fragancia delicada, floral y femenina que potencia estados de ánimo de felicidad.

  2. Acido salicílico: Con una cuidada y medida concentración de este ingrediente clave que actúa sobre la piel ejerciendo una acción exfoliante suave y respetuosa, además de antiséptica, que ayuda a estimular la renovación celular de la piel.

  3. Aceites esenciales de Geranio, Palmarosa y Patchuli: Deliciosos aceites cuya fragancia tienen la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso de la mujer, equilibrando estados emocionales y ayudando a regular a nivel hormonal.

Consejos de Uso del tónico agua micelar de Sublime Oils

Se recomienda su uso a todo tipo de pieles, pero especialemte a aquellas con tendencia a comedones, poros dilatados, piel rugosa, granitos, acné o imperfecciones.

Agita su contenido antes de utilizarlo.

Se puede usar tanto por la mañana como por la noche, basta con que apliques una pequeña cantidad en un disco de algodón y frotes suavemente sobre el rostro: mejillas y pómulos, frente, barbilla.

Para una acción desmaquillante repetir esta acción también sobre labios y ojos, teniendo especial cuidado en que no entre el producto dentro del ojo porque puede irritar.


INCI:

Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Polyglyceryl -4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl -6 Caprylate/Caprate, Benzyl Alcohol, Sodium Tetraborate Decahydrate, Salicylic Acid, Glycerin, Sorbic Acid, Cymbopogon Martini Herb Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Pogostemon Cablin Oil, Citral*, Citronellol*,
Farnesol*,Geraniol*,Limonene*,Linalool*. *Procedente de aceites esenciales puros.
95 % ingredientes procedentes de certificación ecológica.

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: