Flow & Glow Body Oil Sublime Oils

Aceite Corporal  - 100ml

30132

Nuevo producto

Aceite Corporal que además de hidratar y embellecer la piel, ayuda a activar la circulación sanguínea.

  • Fácil absorción, ideal para usar día y noche.
  • Hidrata y nutre la piel, dejándola más elástica.
  • Reduce la hinchazón y edemas.
  • Con masaje, ayuda a eliminar residuos adiposos.
  • Formulación rica en ácidos grasos esenciales.
  • Con 11 aceites esenciales y 8 aceites vegetales.
  • Elevada concentración de Omega 6.
  • Ayuda a fortalecer las defensas de la piel.
  • Ideal para potenciar el efecto del tratamiento de la crema Remodeling.

      

Más detalles

Obtendrás 0,54€ en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convirtiendo tu saldo en un código de cupón descuento desde tu cuenta.
Cerrar

54,00€ IVA inc.

Más

La calidad de la prestigiosa marca Sublime Oils es indiscutible y ahora gracias a su nueva linea corporal vamos a poder disfrutar en nuestro cuerpo de la misma efectividad que sus productos faciales.

El Flow & Glow Body Oil de Sublime Oils, es un aceite corporal único con el que cuidar y embellecer la piel de todo el cuerpo.

Su rápida absorción y facilidad de aplicación hace que sea ideal para su uso diario mañana y noche.

A través de un masaje conseguirás activar la circulación, reduciendo hinchazón y edemas. Al mismo tiempo disfrutarás de las propiedades aromaterapéuticas de sus 11 aceites esenciales que calman la mente y alivian el estrés.

Su formulación contiene aceites vegetales como el de semilla de pepita de uva, oliva, jojoba, girasol, almendra y ricino, le aportan vitaminas, minerales, lecitina y ácidos grasos esenciales, una elevada concentración de Omega 6 (ácido linoleico), alcanzando el equilibrio hidrolipídico necesario para fortalecer la función de barrera protectora de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica e incrementando los niveles de hidratación y las defensas de la piel.

Piel luminosa, suave e hidratada.

Su contenido en aceites esenciales y vegetales con propiedades antibacterianas, antisépticas y antimicrobianas mantienen la flora bacteriana y pH óptimo de nuestra piel.

Contiene activos con gran capacidad antiinflamatoria gracias a su composición en ácidos grasos esenciales, triterpenos procedentes del extracto de karité, aminoácidos y vitamina C.

Es ideal para potenciar el tratamiento con la crema corporal Remodeling, utiliza primero la crema para activar la quema de grasa localizada y después ayuda a eliminar los residuos con este aceite.

INGREDIENTES:

Aceite de Oliva del corazón de la Serra de Tramuntana en Mallorca, un aceite de oliva virgen extra de gran calidad.  Su composición en ácidos grasos, carotenos, vitamina A y E; clorofilas, compuestos fenólicos, tocoferoles, y esteroles, además de hidratar nuestra piel, la nutre y la hace más luminosa. Su elevada actividad antimicrobiana proviene de los compuestos fenólicos como oleuropeína, tirosol, hidroxitirosol, actuando frente a un amplio espectro de patógenos. Muy emoliente, ayuda a calmar las inflamaciones superficiales de la piel, se puede emplear en eczemas y psoriasis.

Aceite de semilla de uva: Contiene una alta concentración en Omega 6, y es reconocido por su contenido en taninos y vitaminas que le confieren una acción iluminadora, antioxidante y reparadora.

Aceite de avellanas: destaca su concentración en ácido oleico y Vitamina E, lo que le confiere una acción antioxidante. También contiene ácidos grasos esenciales, Vitamina A y fitoesteroles, con un papel importante en la recuperación de la función de barrera cutánea, contribuyen de forma activa en el proceso de regeneración de pieles dañadas porque funcionan como estimulantes de los fibroblastos. Estas propiedades regenerativas, ayuda a reducir las estrías, la celulitis y las rojeces de la piel. Muy hidratante, mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Aceite de Ricino: Gran capacidad humectante, y antioxidante gracias a su composición en vit E y el ácido ricinoleico. Perfecto para masajes terapéuticos, relajantes y de aromaterapia por sus propiedades antiinflamatorias. (debidas al ácido ricinoleico)

Aceite de girasol: muy antioxidante y posee una alta cantidad en vitaminas A, B, D y E, minerales, lecitina y ácidos grasos. Es un aceite versátil que nutre profundamente y mejora las condiciones de tu piel, hidrata y permite que tanto tu piel, músculos y articulaciones se alivien y se relajen durante el masaje.

Aceite de JojobaTiene una composición del 96% de ceramidas. Como base de masaje es excelente portador, ya que es como una réplica natural de las ceramidas secretadas por la piel humana.

Extracto Karité (en base soja): El extracto de Karité, contiene una fracción de insaponificables de entre un 7% a un 10%, con una elevada concentración en triterpenos. Entre ellos el alpha-lupeol que tiene actividad antiinflamatoria e inhibidora de la proteasa, contribuyendo a proteger la piel del estrés medioambiental y potenciando la generación de colágeno.

11 aceites esenciales

Litsea Cubeba: El aceite Litsea Cubeba actúa a nivel neurovegetativo. Combate el insomnio y tiene propiedades sedantes y ayudan a vencer la ansiedad.
Cardamomo: Es un tónico estimulante ligero que ayuda a aumentar la temperatura corporal
Anís estrellado: Efecto tónico que estimula la circulación.
Pomelo: Es un estimulante del sistema linfático, ayuda a combatir la celulitis y tiene propiedades anti-estrés y anti-fatiga.
Mirra: Calma emocional y tonifica a nivel cosmético.
Hysopo: Induce a la meditación
Salvia: Acción estimulante del sistema linfático y sanguínea. Equilibra el sistema nervioso.
Niaouli: Acción regeneradora y estimuladora del fibroblasto.
Vetiver: Efecto antioxidante y estimulante sistema circulatorio. Revitaliza emocionalmente.
Clavo: Acción tonificante, drenante y antioxidante.
Tomillo: Favorece la microcirculación y tiene efecto tónico corporal. Calma estados de irritabilidad.

INCI:

GLYCINE SOJA OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, CORYLUS AVELLANA SEED OIL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT, TOCOPHEROL, LITSEA CUBEBA FRUIT OIL, LIMONENE*, CITRAL*, CITRUS PARADISI PEEL OIL, COMMIPHORA MOLMOL OIL, HYSSOPUS OFFICINALIS VAR DECUBENS OIL, VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL, SALVIA SCLAREA OIL, LINALOOL*, EUGENIA CARYOPHYLLUS FLOWER OIL, MELALEUCA QUINQUENERVIA OIL, THYMUS VULGARIS OIL, EUGENOL*, GERANIOL*, CITRONELLOL*. *PROCEDENTE DE ACEITES ESENCIALES NATURALES.

7 otros productos en la misma categoría: