Purifying Cleansing Beauty Cream Twelve Beauty

Crema Limpiadora Reguladora Piel Sensible 100ml

10439

Nuevo producto

Crema limpiadora purificante, indicada para todo tipo de pieles, desde las mas secas, pasando por las grasas hasta las más sensibles y estresadas.


  •  Enriquecida con escualeno concentrado.

  •  Alto poder calmante, protege el ph de la piel.
  •  Deja la piel suave e hidratada.
  •  Repara y revitaliza.
  •  Vegana.


     

       

Más detalles

30,00€ IVA inc.

Más

Limpieza con equilibrio gracias a la Purifying Cleansing Beauty Cream


La Twelmania ha llegado y es para quedarse, y es que toda la gama de Twelve Beauty está formulada para ayudar a que la piel estresada y con alteraciones vuelva a tener un aspecto y textura saludable. 

Es de ese tipo de limpiadoras suaves que no hace espuma y que no destruye la barrera protectora de la piel, de hecho su función principal es recomponerla. Después de usarla, la piel queda suave y podría decirse que hasta hidratada. Esto se debe a que algunos de sus ingredientes principales (como el escualeno) son emolientes que ayudan a humectar la piel, nos encontramos con otros extractos botánicos, como la budlega y la malva, que tienen un alto poder antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a calmar la piel estresada.


¿Porqué es tan especial la Twelve Purifying Cleansing Beauty Cream?


No es una simple crema limpiadora, es una de esas maravillas que se crean una vez cada cierto tiempo, un producto que es un tratamiento en sí mismo. el cual hidrata la barrera protectora de la piel con lo cual no queda sensación de tirantez La piel queda revitalizada con una agradable sensación de suavidad. 


Nos gusta no mucho, sino muchísimo porque...

  • No engrasa la piel, al contrario la equilibra y limpia del exceso de grasa allí donde se necesite.
  • No deja residuos.
  • No deja sensación pegajosa.
  • Libre de perfumes.
  • Calma la piel al máximo, conviertiéndose en una limpieza 100& equilibrante.



Principios activos de la limpiadora de Twelve Beauty:

  • Escualeno: Potente antioxidante con alto contenido enfitoesteroles y omega 3. Ayuda a contrarestar los radicales libres.

  • Imperatoria: Alto poder astringente, anti-oxidante y regenerante. Ayuda a cicatrizar pequeñas heridas y minimiza imperfecciones.

  • Malva: De capacidad calmante, anti-irritante y anti-inflamatoria. Calma las pieles más sensibles y estresadas.

  • Artemisa blanca: Capacidad antibacteriana. Evita la proliferación de las bacterias que producen acné.

  • Budleja: Ofrece protección contra los radicales libres y la radiación solar.

Todo el rango de productos están elaborados a base de 12 plantas y extractos que Pedro Catalá, creador y fundador de la marca, farmacéutico y botánico con más de 20 años de experiencia, ha seleccionado por su alto poder antioxidante, calmante y reparador. Twelve Beauty es todo un lujo para la piel y para los sentidos.



Como aplicar la Limpiadora de Twelve Beauty

Lo mejor es usarla sobre la piel seca ya que de esta manera se adhiere la polución ambiental y las toxinas a ella, incluso elimina un maquillaje (medio-ligero) distribuye el producto con un suave masaje sobre el rostro de 3-4 segundos y puedes retirar con agua o con un algodón mojado, por ejemplo, en el mismo Elixir.



INGREDIENTES


AQUA, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, SQUALANE, GLYCERYL LAURATE, GLYCERYL STEARATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMIS EXTRACT*, TOCOPHEROL*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM*, LIMONENE, LINALOOL.

* Organic ingredients

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: