Rewarding Body Balm Twelve Beauty

Reparadora Antiedad Calmante 200ml

20284

Nuevo producto

Rewarding Body Balm es la solución que las pieles corporales mas delicadas, deshidratadas y sensibles. Un auténtico bálsamo curativo y regenerador para piel.


  • Pieles especialmente las muy deshidratadas y dañadas.
  • Apta para embarazo y lactancia.
  • Procesos de quimioterapia.
  • Calmante y emoliente.
  • Aporta suavidad y elasticidad.
  • Resultados visibles desde la 1ª aplicación.
  • Vegana.

       

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

92,00€ IVA inc.

Más

Rewarding Body Balm de Twelve aquí comienza la historia



La Rewarding Body Balm es uno de esos productos maravillosos que nacen como fruto de la alineación estelar de varios factores: la inspiración más absoluta, la genialidad de quien la crea, un conocimiento profundo de los ingredientes y la generosidad de ayudar a los demás.

No se trata de una crema corporal creada sin más, este bálsamo artesanal, elaborado con ingredientes 100% naturales fue el primer producto que creó Pedro Catalá, el inicio de su revolucionaria y archiconocida marca Twelve Beauty.


Y es que detrás de toda marca hay una gran historia y sin duda la de este producto es increíblemente emocionante.

La Rewarding Body Balm, nace de la necesidad de Pedro Catalá por ayudar a paliar los efectos secundarios de la quimioterapia en la piel del cuerpo de los pacientes de oncología; Pedro que por aquel entonces trabajaba en un hospital de Londres, se dio cuenta de que con sus conocimientos de farmacia y los que tenía de botánica podría crear algo muy especial que ayudase a sus pacientes a sobrellevar estos efectos nocivos en la piel y de esta manera ayudarles a tener una mejor calidad de piel durante y después de los tratamientos oncológicos.

lDespués de muchas pruebas, paciencia, investigación y estudio, consiguió crear la joya que tienes ante tus ojos, porque la Rewarding Body Balm es un bálsamo ultra rico, una recompensa para la piel de tu cuerpo en mayúsculas.



Recomendaciones de uso de la Rewarding Body Balm de Twelve



  1. Las pieles secas, deshidratadas, con tendencia a descamarse o que requieren especial atención, encuentran la paz con esta crema, la dermis queda con una deliciosa sensación emoliente, ya que aporta un grado de hidratación, nutrición y reparación óptimas; el alimento que toda piel deshidratada, estresada o reactiva necesita.

  2. Pieles con rosácea, eccema, psoriasis.

  3. Después de un tratamiento postquirurguico, ayuda a la cicatrización y regeneración de quemaduras o cualquier tipo de daño en la piel.

  4. Perfecta para usar durante el embarazo y lactancia.


Nos llama la atención de la Rewarding Body Balm:


  • Los resultados son visibles desde la primera aplicación.
  • Su deliciosa textura permite que se absorba muy rápidamente, sentirás la suavidad y confort desde el primer momento.
  • Su aroma a neutral, limpio y delicado, no contiene fragancia pero huele de maravilla, al poder de la naturaleza concentrado en un frasco negro milagroso.
  • Su concentración tan elevada de prinmcipios activos Bio-yecnológicos y curativos, nunca habiamos visto una crema corporal, tan de tratamiento, tan implicada y tan concienciada en curar la piel de tu cuerpo.


Si tu piel no es seca ¡también la puedes utilizar!, es una excelente crema para mantener la piel del cuerpo sedosa y en perfectas condiciones durante todo el año; además es un auténtico placer aplicarla con un suave masaje, un momento de cuidado y mimo que toda persona merece.

Gracias a sus extraordinarios beneficios, su cuidada composición y su compleja elaboración hace que estemos ante un producto cuya demanda supera a la propia producción, por lo que te aconsejamos que si tienes la oportunidad puedas comprar online la Rewarding Body Balm de Twelve Beauty y llevarte además numerosas muestras de otro productos de la marca.



Entre sus increíbles ingredientes destacamos:


  • Artemisia Blanca/ Ayuda a proteger la piel por su alto poder anti-bacteriano y anti-oxidante.
  • Imperatoria/ Repara daños en la piel como pequeñas heridas gracias a su poder astringente pero al mismo tiempo hidratante.
  • Flores de Malva/ Hidrata y sobretodo CALMA, cualquier tipo de irritación o inflamación cutánea.
  • Buddleja/ Genial anti-oxidante, ya que protege de los rayos ultravioletas.
  • Escualeno/ Ayuda a mantener la película natural protectora de la piel.
  • Ácido hialurónico/ Aporta elasticidad, hidratación y firmeza a la piel, cualidades básicas para mantener la piel joven y sana.
  • Ácido Linoléico/ Esencial para la regeneración de la barrera de la piel.
  • Sauce Fleischer/ Su extracto minimiza el tamaño de los poros por lo que ayuda a mejorar visiblemente el aspecto de la piel.
  • Aceite de Argán, Tocoferol, Manteca de Karité, Manteca de Cupuacú/ Potentes ingredientes cuya principal tarea es la de dotar a la piel de una extremada suavidad e hidratación. Piel más elástica, firme y sin irritaciones.


MODO DE EMPLEO:


Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca con un suave masaje, hacer especial incapié en aquellas zonas con mas resequedad o que necesiten de mayor hidratación.

INGREDIENTES:

*AQUA, SQUALANE, SIMMONDIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII EXTRACT*, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL GLUCOSIDE, OLUS OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL* , TOCOPHEROL*, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CANDELILLA CERA, GLYCERYL LAURATE, SODIUM HYALURONATE, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT* , SPENT GRAIN WAX , HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ARTEMISIA UMBELIFORMIS EXTRACT*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, EPILOBIUM FLEISCHERI EXTRACT*, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM*, GERANIOL*, LIMONENE*, LINALOOL*

* Organic ingredients

Opiniones

ratingExcelente
maria b. el día 08/03/2021Es un concepto totalmente diferente de hidratación y nutrición. Es una crema de precio alto así q la utilizo para las zonas del cuerpo q tengo especialmente secas. Para mí la mejor crema corporal q he probado nunca.
ratingGratitud en mi piel
Maria R. el día 21/12/2020Hidrata mucho, incluso me la aplico para la manos antes de dormir y me ayuda mucho más que otras cremas que he ido probando (mis manos se secan mucho mucho en invierno.


21 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: