Crema Facial Extra-Lifting Natura Siberica

Royal Caviar 50 ml

10378

Nuevo producto

Crema facial antiarrugas, reafirmante y moldeadora a base de caviar negro, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

  •  Nutre, hidrata y reduce la flacidez.
  •  Incrementa la formación de colágeno.
  •  Efecto extra-lifting.
  •  Minimiza las arrugas.

Más detalles

23,89€ IVA inc.

Más

Restaurar y reafirmar son las dos pricipales preocupaciones de la piel madura, y el propósito prioritario de Royal Caviar Crema Lifting Antiage lo tiene bien claro, atajarlos de forma inmediata gracias a sus componentes, su textura es rica en sustancias que son puro alimento para la piel, ese es el secreto; darle a la piel lo que le falta para equilibrarala por dentro y que te lo notes por fuera.


Los ingredientes clave son:

/ Los ácidos grasos esenciales, no se llaman esenciales por que sí, son esenciales porque sin ellos la piel no esta lo sana ni fuerte que debería de estar.

/ El caviar siberiano estimula la producción de colágeno. Es rico en proteínas y aminoácidos, junto con las plantas y los extractos siberianos, que nutren e hidratan la piel en profundidad se consigue una piel mas firme, tersa y moldeada al óvalo facial.

/ Polisacaridos naturales que ejercen una atracción hacia las moléculas de agua para mantener la hidratación donde corresponde, dentro de tu dermis.

/ La Rhodiola Rossea, ejerce un fuerte poder protector y ayuda a aminorar el proceso de envejecimiento de la piel. Es un soporte en los procesos de regeneración de la piel que por la edad se ven ralentizados y es importante dar un empuje con ingredientes potenciadores como éste.


Destacamos de la crema Royal Caviar...

Su rica textura que da a la piel la vitalidad y elasticidad que tanto añora.
Disciplina y relaja las líneas de expresión.
Y todo ello sin parabenos, siliconas, aceites minerales ni conservantes sintéticos.



Tipo de piel

Recomendamos esta crema a personas (mujeres y hombres) con descolgamiento facial leve o moderado, líneas de expresión marcadas o piel madura ya sea mixta-seca-deshidratada.


Aplicación

Aplicar con un suave masaje en la zona a tratar de la cara hasta su absorción completa.


INCI:

Aqua, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Sacharide Isomerate, Glyceryl Stearate, Algae Extract, Pullulan, Triticum Vulgare Germ Oil*, Panthenol, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Caviar Extract, Saponaria Officinalis Root Extract*, Quersus Robur Bark Extract*, Rhodiola Rosea Root Extract, Cetraria Nivalis Extract, Pinus Pumila Needle Extract, Bisabolol, Zingiber Officinale Root Extract, Malva Sylvestris Flower Extract*, Sodium Polyacrylate, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.

(*) productos de agricultura ecológica.

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: