Contorno de Ojos Royal Caviar Natura Siberica

Ultra Hidratante Efecto Lifting 15ml

10354

Nuevo producto

Contorno de ojos efecto drenate y reafirmante con Caviar Beluga y Rhodiola Rosea para el contorno con falta de firmeza y elasticidad.

  •  Disminuye bolsas y ojeras.
  •  Efecto Lifting inmediato.
  •  Hidratación 24Hrs.
  •  Vegana.


       









Más detalles

23,89€ IVA inc.

Más

Últimamente sientes tu contorno de ojos sin vida, sensaciones como sequedad, tirantez, bolsas y falta de tersura son tus principales preocupaciones, por eso el contorno de ojos Royal Caviar de Natura Siberica es un compañero perfecto para contrarrestar los primeros signos de la edad madura.

Es una crema de ojos básica para cualquiera que se preste a cuidarse como es debido, de manera natural pero sabia, formulada para los contornos deshidratados, con tendencia a crear bolsas y con líneas de expresión ya instauradas. Su uso continuado día y noche proporciona:

  • Disminución de bolsas y ojeras, gracias a la Rhodiola rosea y el complejo Regu®-Age que refuerzan la piel y ayudan a combatir la hinchazón.

  • Previene la deshidratación y la sequedad gracias al complejo Omega-6 que es capaz de retener al agua hasta 24 horas.

  • Disminución de arrugas y flacidez gracias al extracto de Caviar Negro que incrementa la producción de colágeno rellenando las líneas de expresión y aportando elasticidad. 


Aplicación

Día y noche sobre la piel limpia, se aplica una pequeña cantidad y se dan pequeños golpecitos con las yemas de los dedos desde la zona del lagrimal al exterior para drenar los líquidos acumulados.

SUPER TIP: Si tienes mucha tendencia a tener bolsas puedes guardar tu crema contorno en la nevera, el frescor extra ayuda a la desinflamación y al drenaje.


Recomendado para...

Mujeres y hombres con piel del contorno seca, arruguitas y con tendencia a bolsas. Recomendado de los 40 a los 55 años.


INCI

Aqua, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Silica Titanium Dioxide, Iron Dioxides, Hydrolyzed Rice Bran Protein Oxido Reductases, Glycine Soja Protein, Glyceryl Stearate, Sacharide Isomerate, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Cetraria Nivalis Extract, Larix Siberica Needle Extract, Caviar Extract, Pinus Sibirica Seed OIl Polyglyceryl-6 Esters, Chamomila Recutita Flower Water*, Rosa Damscena Flower Water*, Rhodiola Rosea Root Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Panthenol, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum, Sodium Polyacrylate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.


15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: