Serum Antiedad y Luminosidad Dafna's

Iluminador y Tonificante 30ml

10527

Nuevo producto

Potente serum anti-edad con oligosacaridos de Achicoria, Rosa Mosqueta, Oliva y ácido hialurónico para revitalizar al piel apagada.

  •  Efecto iluminador.
  •  Suaviza líneas de expresión.
  •  Efecto tensor inmediato.
  •  Sintetiza colágeno.


      eos.pnganimal%20friendly%20icon.svgiconos%20web-02.png



NOTA: Por la compra de este producto colaboras con la aportación de 1€ a la asociación Proyecto EOS para ayudar a un sector vulnerable de la población infantil.

Más detalles

72,00€ IVA inc.

Más

Descubre lo que el serum de Dafnas puede hacer por tí



Si sientes que tu piel últimamente está más apagada de lo habitual ya sea debido al estrés, las prisas o el cansancio, este serum de base acuosa y textura sedosa es la clave para revitalizar tu rostro de un plumazo, por eso el serum de Dafnas se ha convertivo en un cosmético fetiche que no pasa desapercibido por quienes lo prueban, incluso la misma Paula Echevarría lo incluye como uno de sus cosméticos indispensables para aportar un extra de luminosidad en su piel, formulado con 11 potentes principios activos que nutren y suavizan la piel, lo recomendamos para pieles exigentes como la tuya que quieren productos de calidad.

Dafnas serum: es un Best Seller de Ecochic por varios motivos de peso:

  • Si la aplicas a diario tanto de mañana como de noche, el estrés de tu piel desaparecerá y la sentirás visiblemente más hidratada y luminosa, ya que sus compenentes estan pensados para mitigar el cansacio desde el interior celular, puede sonarte raro, pero solamente significa que los ingredientes tienen la capacidad de calmar tu sistema nervioso y claro eso se nota por fuera.

  • Nos encanta la textura del serum de Dafna's porque es de base acuosa no grasa que se absorbe con facilidad dejando una sensación que simplemente te encantará, piel suave y tersa al instante gracias a su complejo Bio-Tecnológico avandazado DR2 diseñado para hacer un tratamiento continuo sobre tu piel.
  • Depura la dermis en profundidad de esas sustancias y residuos que la dejan apagada.

  • Desestresa la piel apagada y sin vida, proporciona un efecto revitalizante en el rostro que se sentiras al instante.

  • Regenera el tejido dañado.

  • Hidratar de forma prolongada durante todo el día.

Cómo aplicar el Serum de Dafnas


Aplicar de 3-4 gotas sobre el rostro cuello y escote antes de la crema de día o noche, sentirás enseguida la piel mas suave y resplandeciente.

NOTA: Si tienes piel sensible recomendamos antes pedir muestras y testar en tu propia piel.


INCI

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Rosa Canina Fruit Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Casaelpinia Spinosa Gum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Tocopherol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación