Nuevo Clementine Cleansing Balm Twelve Beauty

Clementine Cleansing Balm Twelve Beauty

Balsamo Limpiador Piel Sensible 100ml

10649

Nuevo producto

Llévate de regalo sólo hasta el 23 de Noviembre una muselina orgánica con la compra de Clementine.

Clementine es un limpiador de textura balsámica de doble función, atrapa impurezas y previene la deshidratación de la dermis a base de aceites insaponificables:

  • Puede usarse para desmaquillar ojos.
  • Apta para piel sensible y reactiva.
  • Acción calmante y descongestiva.
  • Hipoalergénica.
  • Dermatológicamente Testada.


      iconos web-12.png

Más detalles

55,00€ IVA inc.

Más

CLEMENTINE. Ya puedes imaginarte como huele y ya sabes que te gustará. Es el limpiador que no querrás retirar de tu piel, así es Clementine Cleansing Balm de Twelve Beauty. Cuando lo conoces marca un antes y un después, como todos los productos de la marca.

Para que esta destinada Clementine de Twelve Beauty

Para realizar obras de arte en tu piel. La limpieza diaria es el paso que marca la diferencia entre una rutina bien hecha u otra que no. Clementine Cleansing Balm es un bálsamo emoliente enriquecido con potentes activos naturales apolares para literalmente atrapar como un imán todo tipo de impurezas, contaminantes y suciedad de tu piel al mismo tiempo que reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Su textura sensual, fundente y ligera aporta otros beneficios a tu piel que necesitas conocer.

  • No deja rastro de maquillaje ni siquiera en los ojos.

  • Es calmante y protectora.

  • Está formulado con materia prima de la mejor calidad.

  • Su textura y olor no escatima en buenas sensaciones, huele que te caes para atrás.

  • Es un regalo perfecto para nuestra piel, y más aún si es sensible.


Hablemos de la formulación de Clementine de Twelve Beauty

Menos es más, no podemos escribirlo de otra manera, pocos ingredientes con una calidad que nos dan hasta vértigo. El secreto de la limpiadora Clemetine de Twelve está en el uso de aceites vegetales apolares sin carga eléctrica, no son un aceite cualquiera, este limpiador utiliza únicamente la parte más concentrada de principios activos del aceite de mayor capacidad de limpieza y Bio-compatibilidad con la dermis, con activos de la más alta pureza y calidad del mercado cosmético, aporta a la piel una dosis extra de triglicéridos y ácidos grasos de una potente acción reparadora, calmante, nutritiva y antiinflamatoria que no tienen parangón.

/ Contiene aceites apolares de Algodón, Cártamo y Maíz que reducen la pérdida de agua transepidérmica. Además son plantas de alto rendimiento, son Eco-Friendly, ya que no necesitan el uso de pesticidas para su rápido crecimiento.

/ Contiene Bisabolol procedente de manzanilla de acción calmante, la compañera perfecta para las pieles sensibles y para las no sesibles también.

/ La versión más amigable de Vitamina E biológica, que ayudará a mejorar las funciones de la célula dérmica haciendo que se repare como en su época de esplendor y juventud.


Recomendamos comprar la limpiadora Clementine de Twelve en estos casos

Si tienes la piel sensible, reactiva, sufres de rosácea o tienes cúperos.

Si tu piel tiene zonas de descamación, sequedad o tirantez, ya sea por la deshidratación o por la falta de sebo dérmico.

Piel desestabilizada a causa del viento, el frío, aires acondicionados o estufas.


Te recomedamos usar Clementine de Twelve Beauty como primer paso en tu rutina de doble limpieza, hazlo sobre la piel limpia y masajea el producto por todo el rostro sin olvidar pequeños rincones y los ojos si vas maquillada, después retíralo con una muselina o algodón levemente húmedo.

Si vas maquillada recomendamos usar un segundo paso como jabón suave, agua micelar o gel limpiador.

Combínalo con cualquiera de los sérums o cremas que más se adapten a las necesidades de tu piel potenciando distintos efectos, si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos por email o teléfono.

INCI

Olus (vegetable) Oil, citrus aurantium, dulcis peel oil, bisabolol, helianthus, annus (sunflower) seed oil, tocopherol.

17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: