Aceite Detox Per Purr

Depurador Corporal 100 ml

10450

Nuevo producto

Aceite corporal detox con aceites esenciales de hierba-limón, hinojo y romero.

  •  Neutraliza radicales libres.
  •  De efecto diurético y tonificante.
  •  Antioxidante.
  •  Rico en vitamina C.

    iconos%20web-omg%20free-11.svg  


Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,90€ IVA inc.

Más

Aceite corporal 100% Natural (ojo al dato) y 100% Depurador.

¿Un aceite con propiedades diuréticas? ¿Eso qué es? Los productos diuréticos no son únicamente trabajo de las infusiones, es decir, este aceite DETOXIFICANTE es capaz de drenar líquidos de deshecho del organismo consiguiendo la estimulación de la circulación sanguínea haciendo que los tejidos se oxigenen y queden libres de sustancias que afean tu piel. ¿Imaginate si hace todo esto que resultados y sensación obtendrás en tu piel? Pues de una piel más feliz, más sana y más bonita. Los aceites que componen la fórmula lo convierten en perfecto aliado para mejorar la flacidez y el tono muscular.

Todas estas acciones las consigue gracias a una sublime mezcla de:

  • Aceite esencial de hierba-limon que revitaliza y reafirma cuerpo, mente y por su puesto tu piel claro está. Además estimula la circulación, recupera el tono muscular y combate los dolores musculares.

  • Aceite esencial de hinojo: Ponente drenante natural, ayuda a eliminar los líquidos acumulados y drenar los residuos acumulados en la sangre.

  • Aceite se semillas de fruta de la pasión: Con alto contenido en Vitamina C se convierte en un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres de la polucion y la radiación solar.


CUÁNDO APLICARLO

Por la mañana y por la noche, después de un día agotador, después de la ducha o sobre la piel seca, es decir, en cualquier momento que sientas que lo necesitas. Aplícalo con un masaje intenso en las zonas a tratar. A ser posible con movimientos circulares e intensos de forma ascendente para facilitar el drenaje.

Es ideal para combinar con el aceite Skinny de Per Purr que ayuda a deshacer y quemar las células de grasa. Uno ayuda a deshacer la grasa y reducir la piel de naranja y el Detox Oil de Per Purr ayuda a eliminar todos los residuos tanto de la grasita que nos sobra como líquidos y todo lo que la célula no quiera.



¿Quién puede aplicar este aceite?

No aplicarlo después de la depilación, durante el embarazo o lactancia,
En las pieles muy sensibles siempre primero hacer una pequeña prueba de tolerancia sobre la piel. Contiene una elevada concentración de aceites esenciales.


INCI

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Passiflora Edulis Seed Oil, Vinis FruEfera Seed Oil, Cymbopogon Flexuosus Oil, Foeniculum Vulgare Oil, Cupressus Sempervirens Oil, Rosmarinus Officinalis Oil, Tocopherol, Citral*, Limonene*, Geraniol*.

Ingredientes procedentes de cultivos orgánicos. Certificación Soil Association. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

21 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: