Quitaesmalte de Uñas Natural Mia Laurens

Sin Acetona 150 ml

10613

Nuevo producto

Retira el esmalte de las uñas de manera suave y no agresiva, con este quitaesmaltes vegano.

  •  Disolventes 100% de origen vegetal 
  •  Sin ACETONA 
  •  Hidrata y regenera la uña gracias a su alta concentración de aceite de almendras. 
  •  Enriquecido con Vitamina E 



Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Obtendrás 0,07€ en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convirtiendo tu saldo en un código de cupón descuento desde tu cuenta.
Cerrar

7,95€ IVA inc.

Más

Cuidarse las uñas nunca fue tan fácil gracias a los productos veganos de Mia Laurens.

El quitaesmalte más revolucionario ha llegado a tu casa, si pensabas que el quitaesmalte no podia ser natural, ¡eh aquí otra maravilla de la naturaleza de la mano de Mia laurens!. Este quitaesmaltes sin acetona, contiene el 100% de sus bio-solventes que provienen del cultivo de maíz, yuca y almendra, convirtiéndose es una perfecta opción para todas aquellas mujeres que quieren llevar las uñas bien cuidadas y utilizar el mínimo de químicos posibles, ya que el uso de la acetona en las uñas las debilita, reseca y en muchos casos las resquebraja.

Hoy llevo las unas en un tono rojo, pero es que mañana necesito otro para mi nuevo outfit que combine mejor, ¡y es que así somos nosotras, perfeccionistas! y obligadas todos los días a someternos al uso de productos cosméticos, así que sin son más saludables que otros, pues mucho mejor ¿verdad?. Tus uñas te lo agradecerán y tu salud también.


¿Es capaz de eliminar todos los esmaltes del mercado?

Este producto elimina el esmalte de las uñas de manera suave y no agresiva, dejando la uña hidratada y con un velo de protección. De agradable fragancia gracias al aceite esencial de lavanda. Puede eliminar todos los esmaltes naturales del mercado y de los convencionales también, a excepción de los esmaltes semi-permanentes o permanentes.



INCI

Ethyl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Tocopheryl Acetate, Tocopherol.

Opiniones

ratingQuitaesmalte
Carmen F. el día 28/06/2021Estupendo


11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: