Ultra Revitalizing Elixir Twelve Beauty

Esencia de Tratamiento Calmante 100ml

10449

Nuevo producto

Elixir revitalizante del rostro con una poderosa mezcla de antioxidantes y nutrientes que fortalecen la piel desde su interior, para todo tipo de Piel incluso sensibles:

  • Hidrata y refresca.

  • Altamente Calmante de las irritaciones.

  • Mantiene un PH óptimo en la piel.

  • Fortalece la barrera dérmica.

  • Regenera las células epiteliales.


           



Más detalles

52,00€ IVA inc.

Más

Ultra revitalizing Elixir de Twelve Beauty es más que un tónico

No es sólo un tónico, es un producto de esos que marcan un antes y un después gracias a su espectacular y renovada formulación que consiguen restablecer el PH adecuado de la piel de manera inmediata, pero decir que sólo equilbra el ph es quedarse corto. Si hay algo que destacamos es que este elixir es que es un tratamiento capaz de enfrentar la piel a un medio hostil y hacer que se defienda correctamente de las agresiones extremas (frío, viento, calor, aires acondicionados).


Descubre porqué adoramos el tónico de Twelve Beauty

  • Calma las pieles mas sensibles, gracias sus extractos de Imperatoria, Malva y Buddleja. Ahora ya no contiene agua sino un destilado de Malva para aportar un extra de relax y calmar a las pieles con más estrés o irritación.

  • Fortalecer la dermis, es decir, la piel fina y sensible se torna más resiste frente a los cambios externos, especialmente reforzado por la nueva incorporación de la vitamina B3 niacinamida que fortalece de forma única la piel en pocos días.

  • También para la piel que sufre de deshidratación debido a los cambios hormonales, después de una exposición prolongada al sol o por el estrés oxidativo de la la polución.

  • Contiene probioticos y macromoléculas las cuales ayudan a fortalecer el sistema inmune.

  • Reducir el estrés que sufre la piel apagada.

  • Su alto contenido en ácido hialurónico hidrata de manera prolongada.




¿Tienes un mal día? ¡no desesperes! Respira y ...

Cierra los ojos,  aplica 3 vaporizaciones del "Ultra Revitalizing Elixir" sobre el rostro e inhala suavemente su delicada fragancia. Relájate 1 minuto que te lo mereces como nunca, y ¡ya estarás [email protected] para seguir con tu ritmo del día a día!

Deja que tu piel beba este elixir de belleza suprema y disfruta de la sensación que ofrecen las gotas de esta Bruma sobre la piel de tu rostro.



Uso y recomendaciones del Ultra Revitalizing Elixir

Vaporiza sobre la cara, el cuello y el escote tanto por la mañana como por la noche después de la limpieza. Puedes dejarlo ne la nevera si necesitas un plus de frescor, úsalo tantas veces como necesites, no contiene aceites.

  1. Después de la limpieza a modo de tónico, evita usar un algodón si tienes la piel sensible para minimizar la fricción sobre la piel.

  2. Sobre la piel maquillada a lo largo del día si necesitas un extra de confort.

  3. Es perfecto en verano para calmar la piel después de la exposición solar o la depilación, no engrasa, hidrata y es altamente calmante.



INGREDIENTES

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, PANTHENOL, CUCUMIS

SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT*, SACCHARIDE HYDROLYSATE, SODIUM HYALURONATE, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, SORBITOL, PEUCEDANUM OSTRUTHIUM LEAF EXTRACT*,BUDDLEJA DAVIDII LEAF EXTRACT*, ARTEMISIA UMBELLIFORMISEXTRACT*, ALLANTOIN, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, BENZYLALCOHOL, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, GLYCERIN*, MALTODEXTRIN*




14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: