Purify Cleanser Dafna's

Gel Limpiador Piel Mixta - 100 ml


20287

Gel limpiador facial, diseñado especialmente para las pieles mixtas-grasas.

  • Limpia en profundidad de manera suave y eficaz.
  • Equilibra la piel eliminando el exceso de sebo.
  • Minimiza el aspecto de losporos.
  • Renueva e ilumina la piel gracias al complejo Melacare.
  • Producto 100% natural.
  • Cerificado Bio.


    SOLO HOY LLEVATE DE REGALO 1 MINITALLA DE 10ML DE MOISTURE+ Y 1 SACHET DE REVIVAL DE DAFNA'S



     

Más detalles

39,00€

Más

Otra hazaña cosmética de la multipremiada marca Dafna's Skincare que nace como el resultado de mucho tiempo de investigación y desarrollo, que auna el conocimiento de la aromaterapia y la más avanazada biotecnología;  como todo lo que hace Dafna´s el resultado es un producto sublime que cumple con todas las necesidades que una piel mixta/grasa puede necesitar en cuanto a limpieza, prevención y tratameinto.  Si te gusta sentir la sensación de limpieza de los geles en la piel, pero no quieres que te quede la tez tirante o con sensación de sequedad, has encontrado tu producto, la Purify Cleanser es tu solución.

El producto Purify Cleanser de Dafna's no es un limpiador ordinario, es un limpiador extraordinario, con textura loción/gel que deja la piel ultra limpia con una sensación muy confortable de suavidad e hidratación.

¿De qué se compone el limpiador Purify Cleanser de Dafna's que lo hace tan especial?

  1. Esta elaborado con una exquisita mezcla de 8 aceites esenciales de efecto regenerador.

  2. Alto contenido en antioxidantes, tales como: el extracto de Granada o el aceite de Geranio.

  3. Aunque sin duda alguna su ingrediente estrella es el complejo patentado Melacare; un aceite seco que consigue inhibir la síntesis de la melanina de la piel, ayudando de esta forma a reducir el aspecto de las manchas, por lo que el tono de la piel se ve mucho mas uniforme e igualado, además aporta un extra de luminosidad que da como resultado una piel jugosa, fresca, limpia  y radiante.

  4. Contiene ácido hialurónico para hidratar la piel en esos momentos tan necesitados como después de la exposición solar, un tranquilo paseo o para restablecer la hidratación perdida durante la jornada ya que puedes usarlo encima de tu maquillaje.

El gel Purify Cleanser te chiflará porque:

/ Ayuda a desincrustar la suciedad enquistada de poros y espinillas, y es muy efectivo equilibrando la piel; las pieles acnéicas por causa hormonal se pueden beneficiar de sus fabulosos beneficios.

/ Si hablamos de su fragancia sólo podemos definirla diciendo que es simplemente ESPECTACULAR, una asombrosa combinación de aromas frutales, con un toque cítrico que revitaliza la piel y los sentidos desde el primer momento.

/ La experiencia de utilizar un producto, sabiendo que el frasco que tienes entre manos es tan único como lo es tu piel, por ello se vuelve completamente adictiva desde el primer momento.

/ No solo limpia la piel, sino que la deja con ese agradable efecto de suavidad y ese cosquilleo de jugosidad y frescura que engancha y que hace que no quieras utilizar ningún producto más para limpiar tu rostro.

Compra online el Purify Cleanser de Dafna´s y recibe tus muestras gratuitas de la misma marca para tu rutina de cuidados faciales.

Modo de uso:

Masajea suavemente el rostro con una pequeña cantidad y añade unas gotas de agua para conseguir una emulsión que penetre mas profundamente en la piel.
Aclara con abundante agua y repite la acción si lo ves necesario..., es tan agradable la sensación en la piel que solo por placer querrás hacerlo!.

Es el duo perfecto para utilizar con la bruma facial Mist de la misma marca, completando así un ritual de limpieza y revitalización de la piel.

Para finalizar el tratamiento, aplica unas pulverizaciones del Mist de Dafna´s y su crema hidratante fluida; en pocos días verás el cambio de tu piel; la grasa ya no tiene porqué ser un impedimento para lucir una tez fresca, jugosa y limpia.

Ingredientes:

" Aqua**, Glycerin****, Propanediol****, Cocamido Propyl Betaine****, Eremanthus Erythropappus Branch/Leaf Oil**, Camellia Japonica Seed
Oil**, Pelargonium Graveolens Flower Oil* Sodium Hydroxypropyl Starch Phosphate****, Caprylhydroxamic Acid****, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, OxalisTriangularis Oil**, Olea Europaea Fruit Oil**, Punica Granatum Fruit Extract (Pomegrant**), Xanthan Gum***, Silt**, Coconut Acid****, Cocamidopropyl
Dimethylamine****, Salicylic Acid****, Mica**, Citronellol***, Linalool***, Limonene***, Geraniol***.

* 100% pure essential oil
** 100% pure botanical source
*** Natural essential oil constituents
**** Certified botanical derived ingredient."

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: