Reverent Antioxidant Dry Body Oil Twelve Beauty

Aceite Antiox y Anticelulitis Cuerpo - 100ml

20308

Nuevo producto

Aceite corporal ligero y altamente antioxidante, con el Reverent Antioxidant Body Oil, piel hidratada, suave y firme.

  • No deja sensación grasa, es un aceite ligero de tacto seco.
  • Fórmula enriquecida con extractos botánicos.
  • Efecto tonificador y reparador
  • Mejora la circulación.
  • Ayuda a combatir la celulitis.
  • Hidrata la piel dejando un efecto de piel de seda.
  • Confort inmediato.

        animal%20friendly%20icon.svg14007621252.pngiconos%20web-omg%20free-11.svg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

80,00€ IVA inc.

Más

La vida es sueño y el sueño para la piel es Twelve Beauty, lo sabemos nosotras y lo sabes tú también y sinó sabes todavía de lo que te estamos hablando, sigue leyendo por qué te interesará.

No volverás a ser la misma cuando utilices el aceite corporal Reverent Antioxidant Dry Body Oil de Twelve Beauty

La última creación del mago de la cosmética natural española Pedro Catalá, no te dejará indiferente y es que la idea de este aceite corporal seco, es darle a la piel del cuerpo la misma calidad de ingredientes que le das a la piel de tu rostro y de eso sí que sabe Twelve Beauty, transparencia, compromiso y búsqueda constante de la excelencia son algunos de los parámetros por los que esta marca top de cosmética natural es mundialmente conocida.

Con innovadores ingredientes botánicos, eficaces, sin relleno y que SI funiconan de verdad, Pedro Catalá ha desarrollado una fórmula magistral para dotar a la piel del cuerpo de todo el alimento que necesita para lucir tersa, suave, elástica y firme.

La clave está en la elaboración artesanal de este producto, (como todos los de la marca), una increíble alquimia de ingredientes antioxidantes que dan como resultado un eficaz elixir altamente compatible con el sebo humano, por lo que el Reverent Antioxidant Body Oil, se funde literalmente con la piel de tu cuerpo, creando una imperceptible y sedosa capa de hidratación, elasticidad y firmeza.

Desde la primera toma de contacto con este aceite de tacto seco y sedoso, ya sabes que algo muy bueno va a pasar...


Te enamorarás del Reverent Antioxidant Dry Oil en cuanto lo pruebes por qué...

  • Su textura y fragancia son altamente sensitivos, pura emoción para los sentidos, el Reveret Dry Oil de Twelve es un preciado aceite que te invita a tomarte un par de minutos de relajación y de conexión contigo misma, aspirando su delicada fragancia y deleitándote con su atercipelado tacto, tu piel "engullirá" este alimento y te devolverá una luminosidad como nunca antes habrás visto en tu piel.

  • Hasta las pieles más secas y estropeadas sentirán como quedan revitalizadas y recuperadas después de utilizar el Reverent Antioxidant Dry Body Oil; recuerda que nunca es tarde para empezar a cuidarte, dale la oportunidad a tu cuerpo de repararse con productos de cosmética natural, verás que cambio.

  • Al mismo tiempo que deja tu piel Reverentemente bonita, produce un tratamiento simultáneo sobre la celulitis y la circulación sanguínea, por lo que mejora en pocas aplicaciones la piel de naranja.
  • Increíblemente beneficioso para aquellas personas que hacen deporte, pocas sensaciones hay más placenterás que ponerte sobre la piel este aceite después de la ducha post entreno, un beneficioso elixir que aliviará tus piernas cansadas y revitalizará tu energía.

Sus ingredientes botánicos son un regalo de la naturaleza y de Twelve Beauty para nuestro cuerpo


Sabiendo seleccionar de forma meticulosa aquellos componentes para mejorar la calidad de tu piel en días y hacer un tratamiento antiedad de choque como pocos productos en el mercado de la cosmética corporal han conseguido.

Entre los ingredientes principales del Aceite Corporal Seco Revenant de Twelve nos encontramos con ingredientes a la altura de la cosmética facial, y es que ¿por qué cuidar menos la piel del cuerpo que la del rostro? asi encontrarás:

/ El escualeno vegetal, una molécula que lubrica, nutre y protege a las células, convirtiéndose en un indispensable de la lucha contra el daño celular gracias a su capacidad para proteger frente a la radiación y la polución ambiental, es el ingrediente que más se asemeja al sebo humano.

  • Jojoba y el éter de coco son otros dos ingredientes básicos para aportar a la piel el nivel de hidratación y confort que tanto nos gusta.

  • Aceite esencial de cúrcuma de potente acción lipolítica y antioxidante, deja literalmente KO las células de grasa y la piel firme.

  • Los aceites esenciales utilizados en el Reverent Antioxidant Dry Body Oil como la canela y el jengibre que ayudan a activar y mejorar la circulación, de esta forma ayudamos a la piel a combatir la grasa localizada, como celulitis, tonificando la piel y dejándola más firme y elástica.


Elevar el cuidado de la piel de tu cuerpo a otro nivel es hoy posible gracias al Reverent Antioxidant Body Oil, un regalo para tu cuerpo y para ti, una inversión para hoy y para mañana, creednos.


Consejos de utilización:

Aplica un cantidad sobre la piel y masajea suavemente en la zona que deses, verás como se esparce generosamente y como la piel la va absorbiendo con suavidad.

Inci: Dicaprylyl Ether, Squalane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Oil, Zingiber officinale (Ginger) root oil, Limonene, Eugenol, Cinnamal.

22 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: