Coloretes Compactos Lily Lolo

Varios Tonos

Nuevo producto

Coloretes minerales veganos en cómodo formato compacto.
Fácil de aplicar, proporcionan efecto luminoso a la cara gracias a sus texturas aterciopeladas.
Se puede graduar fácilmente la intensidad del color en función de las capas que se apliquen.  

  •  Libres de perfumes y talco. 
  •  No comedogénico.
  •  Efecto Anti-aging. 
  •  Texturas suaves e hidratantes.

     

Más detalles

7,49€ IVA inc.

14,99€ IVA inc.

Más

Nunca fue tan fácil conseguir un toque de rubor natural en tus pómulos y mejillas, con estas tonalidades de coloretes te sentirás la más guapa ¡sin lugar a duda! y es que la manera mas fácil y rápida de tener buena cara es aplicándote un colorete, y estos concretamente cumplen su funcion a la perfeccion, son de la marca Lily Lolo y son sensacionales, pruébalo y nos lo cuentas.

Estos coloretes son minerales y compactos, lo que quiere decir que son sanos y permiten una muy fácil aplicación, no requieren de una técnica profesional para que queden bien, vanos, que si eres un poco manazas no tienes de que preocuparte, basta con que elijas un tono y !voilà! efecto cara bonita y saludable en un instante. 

Tipo de piel

Estos coloretes son aptos para todo tipo de pieles incluidas las pieles sensibles, acneicas y/o atópicas.


De que estan hechos

Entre sus ingredientes cabe destacar el aceite de jojoba, con propiedades altamente hidratantes y el aceite de argán, que proporciona efecto anti-aging.

El aceite de Manuka tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas. 

El hecho de que sean no comedogénicos, es decir, que no obstruyen los poros, los hacen ideales para las pieles acnéicas ya que dejan respirar la piel todo el día.



TONALIDADES

Las tonalidades son suaves y con un delicioso acabado sedoso, que no reseca tu piel y le aporta un toque de vitalidad y luminosidad que tanto necesitabas.

/ JUST PEACHY: Sutil tono melocotón baby, con un halo dorado que proporciona un precioso efecto como si hubieses tomado un poco el sol. El TOP VENTAS entre nuestras clientas.
 
/ TAWNYLICIOUS: Un precioso tono tierra, con un toque rojizo, sencillamente ESPECTACULAR, muy luminoso y favorecedor. Especialmente indicado para pieles tirando a morenas, este colorete le dará fuerza y carácter a tu maquillaje.

/ IN THE PINK: El rosa baby de toda la vida con un toque luminoso que aporta mucha luz a la piel. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las mas jóvenes y aquellas que sean mas blanquitas.
Es tan natural y sutil que parece como si no llevases nada de maquillaje, tan solo el rubor natural de nuestra piel. 

/ BURST YOUR BUBBLE: El mas favorecedor sin duda de todos los coloretes compactos de la marca LilY Lolo, es un tono rosa tierra que va perfecto para cualquier tipo de piel, un verdadero " Must Have". Al igual que sus otros compañeros, este colorete deja un halo de luz precioso en la piel. 



COMO APLICAR


Con una brocha de colorete angular aplicar una suave capa en la zona de las manzanas de la mejilla. Si se desea subir la intensidad, poner mas capas de colorete. 


INCI

MICA, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, PUNICA GRANATUM (POMEGRANATE) SEED OIL, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, LEPTOSPERMUM SCOPARIUM (MANUKA) OIL, SODIUM HYALURONATE, ERYNGIUM MARITIMUM CALLUS CULTURE FILTRATE, [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 75470 (CARMINE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77491 (IRON OXIDE), CI 77499 (IRON OXIDE)]

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: