Crema Corporal Natural Per Purr

Karité y Coco 250 ml


10751

Hidratante corporal con ingredientes 100% naturales.

Ideal para todo tipo de pieles.

Hidrata, nutre y repara hasta las pieles mas secas.

De textura suave y ligera, se aplica fácilmente gracias a su dispensador.

Rápida absorción.

Exquisita fragancia a Verbena, aromaterepia en estado puro, desearás aplicártela cada día.


Más detalles

27,89€

Más

Si pensabas que una crema corporal con ingredientes 100% naturales no podía sorprenderte, querida amiga ¡que equivocada estabas!.

Te presentamos la nueva “chuche” de la conocida marca Perpurr:  La Crema Corporal Natural, una exquisita loción hidratante para el cuerpo completamente ADICTIVA, ¡damos fe de ello!

La hidratación, suavidad y nutrición que deja en la piel es puro lujo, gracias a su riquísima formulación a base de aceite de coco y manteca de karité. En su composición no faltan los aceites esenciales característicos de la marca y que proporcionan innumerables beneficios tanto hidratantes, drenantes como detoxificantes para la piel. Su textura fluida y muy, muy suave, se extiende fácilmente sobre la dermis, facilitando su rápida absorción y dejando un velo emoliente que deja la piel aterciopelada.

Nos encanta porque

La sensación de hidratación es total, pero sin dejar residuo graso, por lo que puedes vestirte enseguida sin necesidad de esperar.

Lo mejor: su fragancia, un cóctel de aromas cítricos y dulces que convierten el ritual de aplicación en toda una experiencia sensorial; la aromaterapia elevada a su máximo exponente.

Tu piel olerá tan bien y durante tanto tiempo que parece ¡magia!.

Esta delicia de fragancia es la misma que utiliza la marca para su exfoliante de sales y para su gel de ducha, por lo que con este producto se completa la familia para el ritual de cuidados e higiene corporal.

Ideal para utilizar después de la ducha o en cualquier momento del día.


INGREDIENTES


Water, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii Butter, argania Spinosa Kernel Oil, Cetearyl alcohol, Essential Oils Mix, Caprylhydroxamic Acid 8 and Caprylyl Glycol, Limonene*; Linalool*; Geraniol*

**Ingredientes procedentes de cultivos orgánicos. Certificación Soil Association. *Componentes naturales de los aceites esenciales.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 otros productos de la misma categoría: