¡Precio rebajado!

-20%

Aceite de Jojoba con Arból de Té Apeiron

Aceite de Jojoba con Arból de Té Apeiron

Aceite Facial Piel Mixta, Grasa o Acné

10546

Nuevo producto

50ml de mezcla sinérgica de aceite de jojoba y aceite esencial de árbol de té ecológicos de  que:

  • Ayuda a curar y tratar el acné.
  • Ideal para masaje facial.
  • Como aceite de baño o barba.
  • Regenerador de la piel.

Más detalles

12,48€ IVA inc.

15,60€ IVA inc.

Más

La medicina Ayurvédica es sabia conocedora de las plantas y sus propiedades para al piel y la salud por eso Apeiron formula cosméticos sencillos pero muy prácticos a la hora de combatir problemas del día a día.


El aceite de jojoba y árbol de té de Apeiron guarda un secreto único

No importa si tienes la piel seca, mixta, grasa o con acné, puedes usar este aceite para depurar tu piel, pero ¿cómo puede ayudarme el aceite de jojoba y árbol de té de Apeiron?

No pienses que por tener una piel grasa no puedes usar aceites, todo lo contrario, deberías usarlos para hidratar las zonas secas, descamadas y ayudar regenerar heridas y granitos.

El aceite de jojoba de primera presión en frío y de cultivo bio, tiene propiedades muy similares al sebo humano y por eso es perfectamente compatible con la dermis, además no deja un efecto graso en la piel, no obstruye los poros como otros aceites y regenera las células dañadas. Tiene la capacidad de aportar lustrosidad y suavidad al cabello, pudiéndose usar para nutrir la barba.

El árbol del té bio de Apeiron es de la mejor calidad, es una esencia imprescindible para las pieles grasas o con tendencia a acné ya que tiene propiedades purificantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas por lo que se convierte en el aceite esencial purificante por excelencia.


¿Cómo puedo usar el aceite de jojoba de Apeiron?

  1. Para dar un masaje a tus pies cansados, no sólo los hidratas, también ayudas a reparar las grietas y combates las infecciones por hongos de los pies.

  2. Para darte un baño relajante y depurador.

  3. Para dar una masaje facial.

  4. Cómo hidratante para barba y como after Shave calmante.

  5. Combatir las infecciones por acné. Recuerda que el aceite de árbol de té no puede usarse sólo, siempre tiene que estar diluido.

El aceite de jojoba y árbol de té de Apeiron presenta una alta eficacia y tolerabilidad con la piel, si tienes la piel sensible recomendamos que nates de usarlo lo apliques en una pequeña zona del cuello y esperes 24 horas para ver la reacción.



INCI

Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil, Limonene**

* procedente de agricultura orgánica certificada
** procedente de aceites esenciales naturales

Producto no testado en animales. 100% vegano.

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: