Pasta Dental Blanqueadora de Papaya Ecodenta

Certificado Ecocert 100ml

10545

Nuevo producto

Pasta de dientes blaqueadora con extracto de papaya, aloe vera y certificado orgánico. Ganadora en Vivaness 2018 como mejor producto innovador.

  •  99% Natural.
  •  Sabor refrescante a menta.
  •  Remueve la placa.
  •  Suaviza manchas dentales.


   

Más detalles

9,95€ IVA inc.

Más

¿Cómo blanquealosdientes?

Contiene extracto de papaya, ésta es conocida por su contenidos en ácidos naturales que ayudan a eliminar la placa dental además de realizar un suave efecto pulido o exfoliación dental que va aclarando las manchas ya existentes. Después de varias semanas de usos notarás las manchas ligeramente más suaves y un color dental más homogéneo.

Para mejores resultados evitar el consumo de alcohol, café, té y tabaco que manchan los dientes y desequilibran los ácidos bucales facilitando la aparición de nuevas manchas.


 COMO SE USA

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cepillo seco, no mojar el cepillo antes de usar de esta manera el contacto del producto sobre los dientes es mucho más efectivo que si diluimos la pasta con agua.



 INGREDIENTES

Glycerin, Aqua, Hydrated Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Tripotassium Citrate, Sodium Chloride, Sodium Coco-Sulfate, Cellulose gum, Dipotassium glycyrrhyzinate, Mentha Arvensis Leaf Oil*, Mentha Piperita (Peppermint) Oil* (Limonene), Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: