Dentífrico Remineralizante de Naranja Georganics

Fortalecedor - Naranja 60-120ml

Nuevo producto

Dentífrico ecológico remineralizante y fortalecedor del esmalte a base de Aceite de Coco y Mandarina:

  •  100 % natural y vegano.
  •  Sin agentes espumantes.
  •  Delicioso sabor a mandarina roja.
  •  Refuerza el esmalte dental.
  • También apto para niños a partir de 4 años.



       animal%20friendly%20icon.svg   iconos%20web-omg%20free-11.svg  

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

8,95€ IVA inc.

  • 60 ml
  • 120 ml

Más

La realidad es que la fortaleza de nuestros dientes depende en mayor parte de nuestra herencia genética, es así, unos dientes son más resistentes que otros y para que estén mucho más bonitos muchos más años, (que es algo que todos sin excepción deseamos) podemos hacer algo: usar la pasta de dientes de mandarina de Georganics que ha sido creada como herramienta para remineralizar tu dentadura, hacerla más fuerte y resistente gracias a sus ingredientes 100% naturales que amarás 100% por encima de todo. Un básico en tu cuidado bucal diario.

Qué tiene el dentífrico de mandarina Georganics que lo hace tan especial

Los dentífricos de la marca Londinense Georganics están elaborados sin complicaciones pero de manera sabia, la pasta de dientes de naranja Georganics esta elaborada con ingredientes orgánicos concentrados únicamente en reforzar el esmalte dental, prevenir las micro-grietas y luchar contra el desgaste diario. 

Te gustará el dentífrico de coco y mandarina de Georganics porque...

  • Su sabor es delicioso, sus aromas se obtienen de aceites esenciales naturales que son un placer para los sentidos y el paladar.
  • Es 100% natural.

  • Apta para niños a partir de los 4 años, asi que considérala de uso individual o familiar.

  • Cunden mucho, usadas de 2-3 veces al día hasta 3 meses.



Formulado con:

/ Aceite de Coco orgánico y Minerales naturales: Enriquecido con carbonato de calcio que limpia y remineraliza aportando Calcio, Magnesio y Potasio que previenien las roturas.

/ Naranja roja Orgánica: El aceite esencial de pepita de mandarina es un aceite esencial de propiedades calmantes y sabor dulce con propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

¿Cómo usar el dentífrico de mandarina de Georganics?

Con la espátula aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en el cepillo de dientes. Cepillar como de costumbre de 2-3 minutos, para un tratamiento de remineralización más intenso se recomienda dejar unos minutos más. Para completar el tratamiento utilizar el enjuage Bucal de Aceite de Coco.


NOTA: Evitar que entre agua en el frasco para evitar el crecimiento de bacterias. Una vez abierto, guardar en lugar seco a temperatura ambiente, por debajo de 17ºC se solidifica.


Lo recomendamos para todos y todas pero sobre todo a personas con el esmalte dental débilitado, con tendencia a sufrir microfracturas o grietas. Personas que presionan los dientes al dormir.


INCI

100% Ingredientes naturales y de calidad alimentaria certificada

aceite virgen Orgánico de Coco*, carbonato de calcio*, arcilla blanca*, tierra de Diatomea*, Capric-Caprylic de aceite de Coco*, bicarbonato sódico*, aceites esenciales Orgánicos (Mandarina Roja, Mandarina y Clavo de Olor)*

*todos los ingredientes son de calidad alimentaria

Opiniones

ratingGran dentífrico
José M. el día 21/12/2020Me ha gustado mucho, por eso he repetido.


27 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: