Colorete Mineral Lily Lolo

Colorete 3 Gr - Varios Tonos

Nuevo producto

Preciosos coloretes en polvos minerales sueltos, de textura muy ligera, que colorean la mejilla de manera sutil y natural. 


  • Son libres de aceites. 

  • Aportan luminosidad.

  • No comedogénicos.

  • Te permiten graduar la intensidad del color.




 

Más detalles

10,99€ IVA inc.

Más

Estamos cansadas de los coloretes que llevan metales pesados en sus composiciones, creemos firmemente que hay alternativas estupendas y SANAS para maquillarnos como si fuéramos profesionales y además con productos que sean respetuosos con el medio ambiente y con los animales.
Lily Lolo es una de las marcas de maquillaje Bio más reconocidas y famosas a nivel mundial; el porqué de su éxito se debe a la excelente relación calidad/precio de sus productos, que son INSUPERABLES.

En Ecochic, somos fans de sus coloretes minerales, de textura delicada y ligera, los cuales permiten una cobertura regulable y adaptable a cualquier tipo de piel, dependiendo de las capas de productos que te pongas la intensidad del color varía. ( De más natural a más sofisticado).
Sus tonalidades siempre son suaves y apetecibles, proporcionando un precioso acabado sedoso y muy, muy luminoso a la piel del rostro.


Estos coloretes nos encantan porque... 


Son tan naturales que proporcionan un efecto de " cara saludable", sin enmascarar y sin parecer que vas excesivamente maquillada.

El hecho de que sean no comedogénicos, es decir, que no obstruyen los poros, lo hacen ideal para todo tipo de pieles, especialmente las que son sensibles o con acné, ya que dejan respirar la piel todo el día.

Es un colorete perfecto para las pieles grasas, ya que ayuda a matificar los brillos; y la intensidad del color se consigue mediante la aplicación de diferentes capas de producto; si quieres un acabado mas natural con un suave toque de brocha por las mejillas es suficiente, si quieres mas intensidad, te aplicas mas capas.

Y una cosa importante: No tienes que preocuparte por la duración del color en tus mejillas, ya que sus pigmentos son de larga duración.


Como aplicar tu colorete mineral:

1.-Antes de nada asegúrate de que el producto esté abierto para espolvorear un poco del polvo en la tapa del frasco.

2.-Usando una brocha específica para coloretes, úntala en el producto y elimina el exceso que quede en la brocha dando unos suaves golpecitos, nunca soplar sobre la brocha directamente.

3.-Aplicar capas ligeras en la zona de las manzanas de las mejillas hasta lograr la intensidad deseada.


TONALIDADES:

En el universo de los coloretes minerales de Lily Lolo puedes encontrar diferentes tonalidades que se adaptan a la perfección a todo tipo de pieles:

/ OOH LA LA: Esta es la exclamación en francés que denota la agradable sorpresa de ver algo bonito y es que esta tonalidad rosada suave es lo mas parecido al rubor natural de las mejillas cuando nos sonrojamos; un rosa de inocencia que tiene un leve toque irisado que le da luminosidad al color.

/ CLEMENTINE: El rosa melocotón que tan bien sienta a las pieles con base mas morena o amarillenta; tiene un leve toque irisado que da un efecto jugoso a la mejilla. Uno de los preferidos por las clientas y de los mas bonitos de toda la paleta de color.

/ SURFER GIRL: Fantástico tono rosado intenso, que nos recuerda a la primavera con su estallido de color y alegría. Este colorete es totalmente mate lo que proporciona un precioso efecto natural que lo hace ideal para las mas jóvenes.

/ SUNSET: El brillo del sol al atardecer cuando acaricia tu rostro, así es SUNSET, delicado tono rosado tierra, con un halo brillante que le da a la piel el efecto de piel rosada-bronceada. Ideal para mujeres seguras de si mismas.

/ JUICY PEACH: Un tono de suave melocotón que nos recuerda a la dulzura de este tierno fruto cuando es baby. Fantástico en la piel de las morenas, muy, muy natural y con un suave toque de luz. Uno de los preferidos por las clientas.

/ BEACH BABE: Un suave tono mezcla entre anaranjado y rosa que va perfecto con casi todos los tipos de piel. Un " must have" que proporciona efecto de "cara saludable" al instante. Su textura es mate.

/ ROSY APPLE: El rubor de una manzana roja unida al brillo dorado del sol, así podríamos definir a este colorete, que es un TOP VENTAS, maravilloso en toda su expresión, proporciona luminosidad al pómulo, color a la mejilla y luz a todo el conjunto del rostro. Lo amarás porque SI.




 INGREDIENTES:

  • OH LA LA LA, Gama de rosas INCI: MICA [+/- CI 77492 (IRON OXIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 75470 (CARMINE)] 

  • CLEMENTINE, Rosa color melocotón INCI: Mica, Puede contener (+/-): Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77891 (Titanium Dioxide)Ci 75470

  • SURFER GIRL, Rosado intenso INCI: Mica, Puede contener (+/-): Ci 77492 (Iron Oxides)Ci 77891 (Titanium Dioxide)Ci 75470

  • SUN SET, Tono tierra INCI: Mica, Puede contener (+/-): Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77499 (Iron Oxide)Ci 77891 (Titanium Dioxide)Ci 75470

  • JUICY PEACH, Tono melocoton INCI:    Mica, Puede contener (+/-): Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77492 (Iron Oxides)Ci 77499 (Iron Oxide)Ci 77891 (Titanium Dioxide)

  • BEACH BABE, Tono teja suave mate INCI:     Mica, Puede contener (+/-): Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77492 (Iron Oxides)Ci 77891 (Titanium Dioxide)Ci 75470

  • ROSY APPLE, Tono tierra con brillo INCI:     Mica, SilicaPuede contener (+/-): Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77891 (Titanium Dioxide)

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: