Desodorantes en Spray Pur Eden

Varias Fragancias - Sin Gas 100ml

Nuevo producto

Un desodorante de concepto Spray-pulverizador pero sin gas que no contamina la atmósfera, con varias fragancias a elegir:

  • Sin aluminio.
  • Sin parabenos.
  • Larga duración.
  • Proctor.
  • Vegano.
  • Cruelty Free.


     

Más detalles

6,76€ IVA inc.

7,95€ IVA inc.

Más

Los desodorantes Pur Eden representan la relación perfecta entre BELLEZA y SALUD, son tus productos de higiene inspirados en el cultura escandinava donde el mundo de la belleza esta directamente conectado a la salud. ¿Quién no se siente limpio y en equilibrio cuando uno está rodeado de naturaleza? Pues por ello nada mejor que poner toda su sabiduría sobre tu piel.

Cuando vas a comprar los desodorantes en Spray Pur Eden recuerda que hay muchos aspectos positivos que obtendrás al usarlos de forma diaria:

1.    Los desodorantes Pur Eden no contienen Clorhidrato de aluminio pero si cristales de alumbre de origen natural, una molécula usada desde hace cientos de años que es químicamente inerte y estable, que no se fija en la pared de la piel; por ello es fácilmente eliminable (x ej: en la ducha), pero lo más importante es que no atraviesa la barrera cutánea pero se queda en la superficie para regular la transpiración.

2.    Cuando los usas sabes que es un producto de TOTAL INOCUDAD y EFICACIA ÓPTIMA hasta 24 horas dependiendo la persona y el ritmo de actividad.

3.    Mas del 99% de ingredientes son de origen natural y 40% de agricultura orgánica.

descubre las 4 Fragancias a elegir entre los 4 desodorantes en Spray Pur Eden:

Entre sus productos puedes elegir entre estas 4 fragancias, unas son las más preferidas de ellos y otras las favoritas de ellas pero son en todo momento de carácter UNISEX para gustos Pur Eden:

/ Pur Eden para Piel sensible: enriquecida con extracto de algodón nórdico, rico en azúcares, polifenoles y minerales, este desodorante es un verdadero escudo cosmético. Su formulación suave cuida las pieles delicadas. Regula la transpiración sin bloquearla y limita los olores.

/ Eficacia de larga duración para ella: con bayas del Ártico, ricas en vitaminas y potentes polifenoles, este desodorante responde a las necesidades fundamentales de la piel. Lucha contra la transpiración, sin bloquearla, y actúa contra las bacterias responsables de los malos olores.

/ Protección larga duración para él: enriquecido en algas boreales, fuentes de nutrientes y minerales esenciales, este desodorante protege eficazmente de las irritaciones y calma la sensación de piel tirante. Regula la transpiración sin bloquearla.

/ Energizante de larga duración para él: gracias a una sinergia de tres bayas del Ártico, este desodorante es un cuidado fortificante y antibacteriano extremadamente rico, te da un extra de vida, regula la transpiración sin bloquearla, y limita los olores duraderamente.


Sobre la marca Pur Eden cabe decir que hay varios aspectos a destacar, en especial su compromiso con la calidad y respeto al medio ambiente:

•    PARFUMS PAR NATURE: un fabricante comprometidouna PYME eco-friendl y que fabrica con normativa de Alta Calidad medioambiental.
•    Perfumes fabricados 100% en Francia.
•    Fabricados con alcohol 100% natural para la composición de nuestros perfumes sin dietil ftalato.
•    Con certificado bio COSMOS ORGANIC.
•    Un compromiso y un peritaje de más de 10 años en los cosméticos bio.


INCI

DEODORANT PEAUX SENSIBLES: AQUA (WATER), ALCOHOL**, TRIETHYL CITRATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, ERIOPHORUM SPISSUM FLOWER/STEM EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, CITRIC ACID, GERANIOL

DEODORANT LONGUE DUREE: AQUA (WATER), ALCOHOL**, TRIETHYL CITRATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, RUBUS CHAMAEMORUS FRUIT EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, CITRONELLOL

DEODORANT PROTECTEUR: AQUA (WATER), ALCOHOL**, TRIETHYL CITRATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) OIL, LAMINARIA HYPERBOREA EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, CITRIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, CITRAL.

* Ingrédientes de agricultura biológica
**transformados a partir de ingredientes naturales
99% del total son de origen natural
74% del total son de origen biológico certificado
COSMOS ORGANIC


17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: