Crema Solar Antioxidante SPF30 Madara

Antiedad 40 ml


10164

Crema Solar Protectora con complejo Plant Stem Cell, sin filtros químicos, Certificado ECOCERT.

  • Alta protección UVA + UVB.
  • Anti-polución y anti-manchas.
  • Textura ligera, no grasa.
  • No deja residuo blanco.
  • Todo tipo de pieles.


       

 

Más detalles

29,89€

Más


Un solar que marca un antes y un después en tu vida y en tu piel.

¡Aquí la tenemos por fin! la estabamos esperando como agua de Mayo, el protector solar con filtro físico que no deja tu piel blanca, es posible y estás delante de él, una crema facial con filtro de protección contra los rayos UVA + UVB, 100% natural, traslúcido, sin efecto pringoso, sin nanopartículas, que además proporciona hidratación y efecto anti-edad.

La prestigiosa marca Mádara, referente en cosmética Natural ha tardado 5 años en desarrollar este increíble producto, que no tenemos ninguna duda, se convertirá por méritos propios en todo un best seller.

Esta crema protectora, con un eficaz escudo anti-polución, se funde literalmente con el color de la piel, dejando un velo invisible de protección y luminosidad. Enriquecida con propiedades antioxidantes y regeneradoras para la piel, como el ácido hialurónico,  sirve para todo tipo de cutis, ya que no deja efecto graso ni rastro de residuos blancos.

Tu rostro estará foto-protegido de los rayos solares y de la polución medio ambiental y al mismo tiempo disfrutará de los múltiples beneficios que proporcionan sus potentes ingredientes, como efecto antimanchas y efecto anti-edad.

La protección natural de su filtro, viene proporcionado por las partículas de óxido de zinc y por las células madre de la planta conocida como “Cabeza de Dragón”, (es decir, su parte mas pura y concentrada), quedando demostrada científicamente su eficacia ya que son capaces de contrarrestar los rayos dañinos del sol, ayudando a reducir al mismo tiempo la pigmentación de la piel.


¿ Porqué utilizar un protector solar con filtro natural y no un protector con filtro químico?

Los filtros químicos pueden ser nocivos para nuestra salud ya que absorben los rayos solares y se quedan acumulados en el organismo, posibilitando la aparición de irritaciones o incluso alteraciones hormonales.


¿Qué es el complejo PLANT STEM CELL?

Son ingredientes naturales que actúan como protectores solares, son conocidos como FITOPROTECTORES como el filtro botánico exclusivo patentado de Mádara, además de no ser nocivo para nuestra salud, consiste en REFLEJAR y NEUTRALIZAR los rayos dañinos del sol tanto los UVA como los UVB;  considerándose incluso más efectivo que los protectores solares tradicionales.


Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de producto sobre la piel del rostro (previamente limpio y seco), y extender hasta su completa absorción. Posteriormente ya puedes aplicar tu maquillaje si lo deseas.

Puedes mezclarso con un serun de tratamiento ya sea de hidratación, seborregulador, luminosidad o efecto lifting o si lo prefieres aplicar el serum antes la crema solar.

Repetir la aplicación varias veces al día, tanto como sea necesario.

  • Pieles claritas cada 2 horas.
  • Pieles medias-oscuras cada 3-4 horas.



INCI:

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Zinc Oxide, Isoamyl Lauraten, Dicaprylyl Carobinate, Glycerin**, Sorbitan Olivate, Cera Alba (Bees wax)*, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, Cellulose, Dracocephalum Ruyschiana (Dragonhead) Cell culture extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Quercus Robur (Oak) Bark Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Aroma/Fragrance, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Sorbitan Caprylate, CI 77492 (iron oxide)***, Palmitic acid, Stearic acid, Propanediol, Benzoic acid, CI 77499, CI 77491 (iron oxides)****, Agua/water, Ascorbyl Palmitate (vitamin C), Sodium phytate, Tocopherol (vitamina E), Potassium hydroxide, Benzyl salicylate***, Limonene***, Citral***, Linalool***, Eugenol***

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: