Maquillaje Base Skin Equal Madara

Acabado Liso Sin Trazos SPF15 - 30ml

Nuevo producto

Una base que te asegura una cobertura media alta de efecto alisador, con protección solar SPF 15 y enriquecida con antioxidantes.

  • Para todo tipo de piel.
  • Piel look natural.
  • No cuartea.
  • Consistencia ligera no grasa.
  • Neutraliza radicales libres.
  • Unisex
  • Vegana.

Más detalles

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

35,99€ IVA inc.

Más

Me parece que te vas a poner muy [email protected] cuando cubras tu piel con esta base de maquillaje, es infalible a la hora de dejarte la piel naturalmente maquillada, Mádara lleva años trabajando para buscar una base de maquillaje muy completa y no cabe duda de que lo ha conseguido, la Skin Equal de Mádara te deja la piel unificada, efecto look natural, sin brillos y bien protegida del sol.

Skin Equal de Mádara es una base de maquillaje sin precedentes


Mádara esta que se sale, no da puntada sin hilo, esta base de maquillaje es una muestras más de ello, su propio nombre Skin Equal no podría ser más acertado ¿quién no desea una piel más uniforme y libre de pequeñas imperfecciones? pero en este caso el maquillaje no es sólo una base sin más, Skin Equal se combertirá en uno de tus "Must Have" por que:

  • Su fórmula esta enriquecida con un extra de antioxidantes y extractos botánicos de efecto anti-aging que trabajan sobre tu piel mientras tu make up perfecciona los rasgos de tu rostro.

  • Su textura y consistencia es peculiar, ligera, aterciopelada y se funde a la perfección con todo tipo de pieles.

  • Su efecto iluminador look natural.

  • Es perfecta para usar por hombres y mujeres, (sabemos que a alguna pareja provoca alguna trifulca matutina por ser adjudicada primero).


Aplicar la base Skin Equal Mádara es lo más fácil del mundo

Si, tienes razón, aplicar los maquillajes buenos a veces es complicado, brochas, pinceles, nada más lejos de la realidad la nueva base de maquillaje Skin Equal de Mádara te pone las cosas fáciles, puedes aplicar tu maquillaje con o sin brochas, usando tus propios dedos, su textura singular permite ser trabajada perfectamente de la forma que eligas teniendo un acabado profesional, y lo que es más importante, un acabo Súper Natural.


Skin Equal se recomienda usar en la pieles...

Buenas noticias, la Skin Equal es apta para todo tipo de pieles, perfecta para cubrir imperfecciones de las pieles con rosácea o cúperos, y otro aspecto importante de este maquillaje cubriente pero ligero y casi imperceptible es que es perfecto para el género masculino más coqueto y exigente.

Tonos a elegir:

/ Ivory, Neutral. Color claro clásico para pieles claras con matices neutros.

/ Rose Ivory, Frío. Para pieles claras con matices fríos y ligeramente rosados.

/ Sand, Cálido. Para pieles claras a medias con matices cálidos y ligeramente dorados que en invierno permanecen claras y se broncean ligeramente en verano.

/ Golden Sand, Cálido. Para pieles medias a bronceadas con matices cálidos y dorados.

INCI

Aloe Barbadensis Leaf JuiceDicaprylyl CarbonateIsoamyl LaurateZinc OxideButylene GlycolPolyglyceryl-3 PolyricinoleateOryza Sativa (Rice) Bran OilVegetable OilHelianthus Annuus (Sunflower) Seed WaxOryza Sativa Cera (Rice Bran Wax)Rhus Succedanea Fruit WaxPolyglyceryl-3 DiisostearateSodium ChlorideSodium PcaXanthan GumSodium DehydroacetatePaeonia Lactiflora (Peonia) Root ExtractVaccinium Myrtillus Fruit ExtractAluminum HydroxideAromaGlycolipidsHydrolyzed Hyaluronic AcidSodium HyaluronateAscorbyl Palmitate (Vitamin C)TocopherolPotassium HydroxideLimoneneLinaloolCi 77891 (Titanium Dioxide)Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77492 (Iron Oxides)Ci 77499 (Iron Oxide)

Opiniones

ratingBueno.
Maribel B. el día 22/09/2020Natural sin efecto máscara.
ratingBueno
Maribel B. el día 22/09/2020Cubre sin efecto máscara, muy natural.


9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: