¡Precio rebajado!

-15%

Loción Hidratante Cara y Cuerpo Mádara

Loción Hidratante Cara y Cuerpo Mádara

Pieles Sensibles 100ml

10406

Nuevo producto

Loción altamente hidratante de tacto suave con mora y avena de textura no grasa.

  •  Hidratación intensa para pieles delicadas.
  •  Apta para niños y bebes.
  •  Apta para pieles muy sensibles de adultos.





 

Más detalles

11,81€ IVA inc.

13,89€ IVA inc.

Más

Loción hidratante para la cara y el cuerpo del bebé de Mádara es puro amor por la piel sensible y delicada. Esta loción es simplemete deliciosa como todos los productos de la gama infantil de Mádara.

Es suave y delicada de fácil aplicación y muy hidratante. Tres aspectos fundamentales y difíles de conseguir en una crema para niños que sea natural, bio y cretificada.

Qué ingredientes forman parte de la Cloudberry Hydrating Lotion

  • La leche de avena es el ingrediente clave para nutrir una piel con demanada.

  • Mientras que el aceite de la semilla de mora es rica en omegas 3, 6 y 9 que ayudan a reparar la barrera cutánea de la piel.

  • El karité confiere esa parte protectora y emolianet indispensable para combatir contrastes de temperatura y aportar un extra de elasticidad.

  • Por no hablar del extracto de vainilla y orgánico que aporta un olor dulce ultra ligero que hará que quieras aplicar la loción de cara y cuerpo de Bebé de Mádara una y otra vez sin descanso sobre la piel de tu bebé y porque no también la tuya.



INCI

Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin***, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Fruit Extract*, Aroma, Stearic Acid, Palmitic acid, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Sodium PCA, Xanthan Gum, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract*, Celullose, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol (Vitamin E), Sodium Phytate, Vanilla Planifolia (Vanilla) Bean Oil*, Lactic Acid, Limonene**, Geraniol**, Coumarin**, Linalool**
* Ingredients from Organic Farming ** Natural essential oils

*** Made using organic ingredients

100 % de losingredientes son naturales y 12 % del total son de cultivo ecológico.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: