Labiales ATDP Mia Laurens

Colección Cristina Mitre - 4 Tonos

Nuevo producto

4 labiales para 4 estados de ánimo

Los labiales inspiradores de Cristina Mitre que llegan para darnos ese "Power" que tanto adora ella. Enriquecidos con el complejo "Lipex L' Sense":

  • Hidratantes.
  • Nutritivos.
  • Suavidad extrema.
  • Packaging ultra ligero.
  • Sin parabenos.
  • Vegano y sin gluten.




Más detalles

16,95€ IVA inc.

Más

Labiales de Mia Laurens de edición exclusiva para Cristina Mitre, diseñados para representar un estado de ánimo y fomentar el empoderamiento femenino. Cuatro colores básicos e imprescindibles en cualquier neceser de una mujer actual, con presencia y actitud. Tenemos fijación por estos labiales (es una verdad como un templo), si los usas lo entenderás.

Labiales de Mia Laurens inspirados en Cristina Mitre

Hechos en Italia, estos labiales de estética vanguardista y muy Chic (como todo en nuestra tienda) son lo más de lo más, con sólo destapar su envase ya son capaces de estimular emociones dentro de ti, siéntete apasionada, sensual y poderosa, 4 colores para 4 estados de ánimo.

Cristina Mitre es la representación de una mujer con actitud, una inspiración y un ejemplo para muchas mujeres, ella combina periodismo, profesionalidad, belleza y es la reina del podcast, si hay unos labiales que mejor representen a las mujeres de hoy día son los labiales de Mia Laurens diseñados para Cristina Mitre y para todas nosotras.

Como ella misma dice "como me quiero, me cuido" y por eso usa los labiales ATDP de Mía Laurens, labiales A TOPE DE POWER, porque son como un mantra, un ritual que te llena de confianza y energía.

Por qué son indispensables los labiales ATDP de Mía Laurens

Más allá de su diseño, lo bien que te hace sentir este labial cuando lo aplicas sobre tus labios y la razón de su triunfo reside es su formulación y en sus ingredientes clave que cuidan tus labios como un tratamiento intensivo labial de alta Bio-tecnología.

/ Formulado con el Complejo Lipex L' Sense, su función es concisa y precisa, nutrir, hidratar y proteger tus labios para que luzcan sanos y bonitos.

/ Activos naturales para que tus labios luzcan aterciopelados.

/ Tenemos fijación con estos labiales, también ellos tienen buena fijación pero sobre tus labios, es una fijación positiva porque aunque hidratan, también duran.


Qué tonos encontramos en los labiales ATDP de Mia Laurens

4 fantásticos, fabulosos, adictivos, deseados y vanguardistas colores de última generación que no podrás dejar de aplicar una y otra vez porque son perfectos para usar en cualquier momento del día.

Elige entre estos 4, si puedes:

  1. ROJO ATDP, labial efecto mate de larga duración, rojo porque yo lo valgo.

  2. CORAL ATDP, labial efecto mate de larga duración, coral alegría que desborda felicidad por los cuatro costados.

  3. ROSA ATDP, labial efecto mate, no es un rosa cualquiera, es el rosa que siempre sienta bien, es sensual, femenino y muy fácil de llevar.

  4. BORGOÑA ATDP, labial efecto mate, un burdeos apasionado, intenso y muy sofisticado, es profundo y ligero, dos conceptos opuestos que consigue unir este labial ATDP de Mía Laurens.

INCI

Hydrogenated polydecene, octyldodecanol, caprylic/capric triglyceride, polyethylene, cera microcristallina (microcrystalline wax), mica, silica, aluminum starch octenylsuccinate, synthetic beeswax, polyhydroxystearic acid, aroma (flavor), aqua (water), hydrogenated coconut oil, soybean glycerides, argania spinosa kernel oil, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, butyrospermum parkii butter unsaponifiables (butyrospermum parkii (shea) butter unsaponifiables), gardenia tahitensis flower (gardenia taitensis flower), tocopherol, ascorbyl palmitate, citric acid.

    +/- (may contain): ci 15850 (red 7 lake)(red 6), ci 77891 (titanium dioxide), ci 42090 (blue 1 lake)

14 otros productos en la misma categoría: