Enjuague Bucal Blanqueador y Antibacteriano Georganics

Enjuague Ayurvédico 100 - 250ml

Nuevo producto

Enjuague bucal basado en la medicina ayurvédica a base de aceite de coco y aceites esenciales orgánicos:

  •  Propiedades antibacterianas.
  •  Calmante.
  •  Efecto blanqueante.
  •  Vegano.



        animal%20friendly%20icon.svgiconos%20web-omg%20free-11.svg  

Más detalles

Obtendrás 0,08€ en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convirtiendo tu saldo en un código de cupón descuento desde tu cuenta.
Cerrar

8,95€ IVA inc.

  • 100 ml
  • 250 ml

Más

Nunca un enjuague fue tan sano, tan medicinal, tan original y diferente.

Y lo llamativo es que no es nada nuevo, nada inventado, por lo menos no del todo, es un enjuague bucal ancestral traído desde la India, así es como los "ioguis" se sanan y se han sanado siempre y como quieren cuidarse y sanarse ahora la boca más de 2 millones de personas en el mundo entero, con consciencia, sabiduría y por su puesto eficacia, si a esto le sumas que no contiene alcohol, ni flúor ni nada tóxico, pues mucho mejor ¿verdad?.

Por qué el enjuague de carbón activado Georganics es tan especial

Desde el Reino Unido Georganics transforma una manera tradicional de cuidarse, a una manera original, ya que al clásico aceite de coco le suman sustancias 100% naturales para bordar una limpieza bucal sana y efectiva, a éste le añaden carbón activado de bambú, por su puesto orgánico y aceites esenciales antiinflamatorios, antibacterianos y antiplaca.

4 cosas que tienes que saber del enjuague de carbón y coco de Georganics

  • Sus ingredientes son certificados y de calidad alimentaria.

  • El enjuague de carbón Georganics no tiene sustancias surfactantes, flúor, triclosan u otros ingredientes peligrosos para la salud.

  • Su sabor es suave, neutral.

  • Perfecto para todos los miembros de la familia, incluidos los niños mayores de 5 años.


Contiene

/ Una mezcla equilibrada entre aceite de Coco orgánico y aceites esenciales de acción antimicrobiana y calmante, que arrastran las tóxinas y las bacterias de la cavidad bucal.

/ 1gr cada 100ml de Carbón activado de cáscara de Coco, para apoyar el tratamiento de blanqueamiento iniciado en la primera fase.

¿Cómo debo usar el enjuague de carbón de Georganics?

El funcionamiento es sencillo:

  1. Se agita la botella y se ingiere de 1 a 2 sorvos.

  2. Se enjuaga de 10 a 15 min, si eres capaz de aguantar más, mucho mejor, será un reto para tí. A medida que el aceite y las partículas de carbón pasan por los dientes y las encías ejercen un efecto imán de forma que las bacterias se adhieren a la solución. Por eso a mayor tiempo de enjuague mejor.

  3. Puede que el colutorio se vuelva de color blanquecino, esto quiere decir que se han arrastrado una gran cantidad de residuos y toxinas, ¡vamos que lo has hecho bien!.


NOTA: Al estar elaborado con aceite de coco se volverá sólido a temperaturas inferiores a 18-20º, por ejemplo en invierno. Intenta dejarlo cerca de un foco de calor a una temperatura superior a 18 grados para que mantenga su estado de líquido.


INCI

Aceite virgen Orgánico de Coco*, Capric-Caprylic de aceite de Coco*, carbón activado de Coco*, aceites esenciales Orgánicos (Anís, Mirra, Hinojo y Mandarina)*

*todos los ingredientes son de calidad alimentaria




11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación