¡Precio rebajado!

-10%

Tónico antioxidante 100ml Evolve

Tónico Antioxidante Evolve

Acción Antiedad 100ml

10523

Nuevo producto

Tónico antiedad para todo tipo de pieles con péptidos de Moringa, ácido hialurónico y extracto de Opuntia.

  • Todo tipo de piel.
  • Incrementa la hidratación.
  • Antiedad y reafirmante.
  • Vegano.


      animal%20friendly%20icon.svg   

Más detalles

23,40€ IVA inc.

26,00€ IVA inc.

Más

Qué tienes que saber sobre el Tónico Antioxidante de Evolve

Este tónico facial de Evolve está formulado para refrescar y crear un equilibrio perfecto en la piel deshidratada, no importa si tu piel es normal, mixta o seca, disfrutarás gracias al agua de Rosas y Naranja que le aportan un agradable olor y numerosas propiedades sobre tu piel: Es hidratante, calmante y antioxidante gracias a sus principios activos el Antioxidant Tonic de Evolve se compone de:

  • Péptidos de Moringa: Protegen la piel de la oxidación producida por la polución y la radiación solar.

  • Extracto de Cactus Mejicano: Aporta efecto calmante, detoxificante y tiene capacidad tensora, por lo que podemos decir que sentimos un leve efecto lifting además de limpiar la piel desde dentro gracias a su efecto detox.

  • Ácido hialurónico: Retiene el agua de la piel, le da un aspecto de turgencia por lo que ayuda a disimular arrugas y finas líneas de expresión.

  • Agua floral de rosas y naranja: Agua macerada en pétalos de rosa damascena y naranjas orgánicas que enriquecen el agua con vitaminas A,C y E para luchar contra los radicales libres, desinfectan la piel de posibles bacterias y refuerzan la barrera protectora de la piel.

Cómo aplicar el tónico antioxidante de Evolve

Pulverizar sobre el rostro limpio a unos 20cm de distancia, esperar que seque y aplicar crema o serum de tratamiento específico para su piel.

También puedes usar el tónico antioxidante de Evolve para fijar tu maquillaje o como spray aftersun después de tomar el sol la piel está deshidratada y tirante, este tónico ayudará a calmar tu piel y sentirla mucho más confortable e hidratada.

INGREDIENTES:

Aqua (water), Rosa Damascena (Rose) flower Water*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Glycerin, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract*, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate, Dextrin. *ingredients from organic farming







15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: