DARLING Screen-Me Spray SPF50+

Protector Solar en Spray SPF50 - 150ml

50058

Nuevo producto

¡Una auténtica delicia! 
El protector solar DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 50+ es una loción solar en spray para rostro y cuerpo.

  • SPF50+
  • Protege contra los rayos UVA y UVB de amplio espectro y protege también de la radiación azul.
  • Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Fórmula que mezcla filtros físicos minerales y químicos para una mayor respetuosidad con la piel.
  • Producto rico en Escualano, ácido hialurónico y Niacinamida.
  • Su innovadora fórmula tiene propiedades antiedad, antimanchas e hidratantes con un fuerte poder antioxidante y calmante.
  • Textura ligerísima, que se absorbe rápido y no engrasa.
  • Vegano, testado dermatológicamente, resistente al agua, sin parabenos.


  

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Obtendrás 0,49€ en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convirtiendo tu saldo en un código de cupón descuento desde tu cuenta.
Cerrar

49,00€ IVA inc.

Más

La fórmula del DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF50+ es rica en ingredientes activos como el Aceite de Moringa, un aceite especial con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, Ácido Hialurónico y Escualano, para preservar la hidratación y elasticidad de la piel y Niacinamida, un ingrediente único para prevenir y reducir significativamente la aparición de manchas.

La textura es ultraligera e invisible en todo tipo de pieles, se absorbe sin dejar residuo blanco y no aporta nada de grasa.
El dosificador en spray hace que DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 50+ sea fácil y práctico de aplicar. Una nube muy ligera de producto acariciará la piel dejándola sedosa e hidratada. 

Entre sus ingredientes destacamos estos beneficios:

  1. El aceite de semilla de moringa altamente antioxidante y muy calmante. En cosmética se utiliza mucho gracias a que es rico en Omega 9 y en vitaminas A,E y C, con potente acción antioxidativa, para ayudar a luchar contra el envejecimiento y que la piel esté más nutrida e hidratada.
    Además gracias a su filtro mineral natural ayuda a evitar la aparición d emanchas y quemaduras por el sol.
  2. Uno de los ingredientes básicos para evitar la fuga de agua de la piel es el ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares para que llegue hasta las capas más profundas de la epidermis y mantener la piel más elástica desde el interior.
  3. Un activo de origen totalmente sostenible derivado de las plantas es el Escualeno Vegetal, un ingrediente TOP que ayuda a mantener la hidratación y restaura elasticidad, absorbiendo la radiación solar dañina para que no nos haga daño a la piel. Todo un guerrero antioxidante contra los radicales libres!.
  4. Y como no uno de los ingredientes que mejor se adaptan a la piel para ayudar a difuminar manchitas existentes y para evitar la aparición de nuevas: la Niacinamida. Nos encanta este ingrediente porque mejora el tono, suaviza finas arruguitas, mejorando sustancialmente la textura de la piel, al mismo tiempo que la fortalece reduciendo así los signos del envejecimiento.

DARLING es la exclusiva marca de protección solar nacida y producida en Italia y que ya ha enamorado a las celebrities, una línea de cosmética solar anti-envejecimiento con productos solares de lujo para cuidar la piel especialmente en verano.

De uso facial y corporal, con fantásticas y lujosas texturas ligeras elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, que no dejan residuo blanco en la piel. La piel queda hidratada, nutrida y radiante y perfectamente protegida de los rayos UVB y UVA y de la radiación azul emitida por las pantallas. 

Su delicada fragancia de Monoï de Tahiti y las flores de Tiaré nos recrean las paradisíacas islas de la Polinesia, creando una fragancia unificada que identifica a toda la línea DARLING. 

Su gama de productos protegen la piel antes, durante y después de la exposición al sol. Gracias a Darling podrás obtener un bronceado gradual y luminoso, con la piel extremadamente hidratada y confortable. Nada de quemaduras, poco a poco y con buen paso, nunca antes había sido tan delicioso ponerse crema solar.

Otro de los puntos fuertes de esta gran marca es su reconocible diseño, productos con envases de líneas sencillas y elegantes, en colores que recuerdan al verano, el mar, los cielos despejados, los atardeceres y las flores de magnolia, DARLING es todo un símbolo de moda y de súper tendencia, no en vano en verano es la marca más instagrameable de solares en todo el mundo.

DARLING es sinónimo de cuidado de la piel bajo el sol, sus productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad, cuya efectividad queda demostrada al proporcionar bronceados luminosos, duraderos y saludables con una sensación de hidratación y confort en la piel sin igual.

Los productos DARLING son veganos, no contienen Oxybenzona, por lo que los hace unos solares coral-friendly y las botellas de sus productos están fabricadas con un plástico 100% reciclable llamado Pe Green que es derivado de la caña de azúcar, además de ser material eco-sostenible durante la fabricación del mismo es capaz de capturar CO2 de la atmósfera, por lo que ayuda a reducir los gases invernadero.
Sus cajas siguen el mismo patrón de elaboración, utilizando para ello papel biodegradable, 100% reciclado con certificado FSC.


Estás preparadx para disfrutar de un fabuloso verano sin fin? :)

INCI:

AQUA; ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE; POLYSORBATE 20; ISODODECANE; BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE; DIMETHICONE; CYCLOPENTASILOXANE; BUTYLENE GLYCOL; OCTOCRYLENE; TITANIUM DIOXIDE; SODIUM HYALURONATE; HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER; DIMETHICONE/VINYLTRIMETHYLSILOXYSILICATE CROSSPOLYMER; SQUALANE; POLYSORBATE 60; PARFUM; PHENOXYETHANOL; ETHYLHEXYLGLYCERIN; LECITHIN; MORINGA OLEIFERA SEED OIL; NIACINAMIDE; GLYCERIN; PANTHENOL; AMYL CINNAMAL; LINALOOL; BENZYL SALICYLATE; HYDROXYCITRONELLAL.

24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: