¡Precio rebajado!

-20%

Champú de Arcilla Marina Per Purr

Champú de Arcilla Marina Per Purr

Cabello Graso 250 ml

Nuevo producto

Champú exfoliante súper suave para cabello graso, normal y fino a base de arcilla marina y quelantes naturales:

  •  Purificante.
  •  Regula la grasa.
  •  Aporta el volumen y brillo.
  •  Hidrata sin dejar residuos.


   as%20seen%20in%20vogue.png



Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,40€ IVA inc.

20,50€ IVA inc.

  • 250 ml

Más

Movimiento. Los que sufrimos de pelo graso, apelmazado o de poca cantidad buscamos un champú que nos de movimiento, ligereza, limpieza y un toque de volumen, y no cabe duda de que este champú, lo hace muy bien y sin usar sulfatos, ni parabenos, ni siliconas ni nada químico, y es que si por algo destaca Per Purr es por formular productos eficaces, efectivos y muy muy naturales, y no se les ha ocurrido otra cosa que introducir una arcilla purificante dentro del champú, por eso su color tierra- grisáco, no es que sea raro es que es así de especial, diferente y único.


Este champú se caracteriza porque:

  • Tiene un olor inconfundible gracias a un combo de aceites esenciales secreto de la marca.
  • La arcilla que contiene actúa como un suave exfoliante que arrastra la suciedad y el exceso de la grasa del cabello (acción seborreguladora) y deja una sensación de limpieza y el pelo más voluminoso.

  • Contiene un agente quelante biológico, es decir, una sustancia biodegradable derivada del coco que neutraliza los metales del agua dura y otras sustancias químicas que dañan el cabello. Su uso continuado aporta ligereza, suavidad y brillo natural.

  • Tiene perfume natural derivado de los aceites esenciales.

  • Tiene conservantes biológicos hipoalergénicos derivados del coco.


Aplicación

Poner una avellana del producto en la palma de la mano y aplicar sobre el cabello previamente mojado, emulsionar con un masaje y repetir hasta en dos ocasiones para que el cuero cabelludo quede bien llimpio.

Aplicar el acondicionador, si es necesario, en las puntas para facilitar el peinado.



Tipo de cabello

Cabello graso, sin volumen y de fino a medio.


NOTA: apto durante embarazo y lactancia.


INCI


Water, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate (and) Cocamidopropyl Betaine (and) Sodium Cocoyl Isethionate (and) Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Laureth-3, Sorbitol, Polyquaternium-11, Caprylhydroxamic Acid (and) Caprylyl Glycol (and) Propanediol, Arcilla Marina del Mediterraneo/ Mediterranean Marine Clay, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid Monohydrate.

Ingredientes procedentes de cultivos orgánicos. Certificación Soil Association. *Componentes naturales de los aceites esenciales.




28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: