Dentífrico Blanqueante con Carbón Activado Georganics

Con Aceite de Coco 60ml - 120ml

Nuevo producto

Pasta dental blanqueadora, antibacteriaba y remineralizante con aceite de Coco orgánico, mandarina, anís y carbón activado:

  •  Enriquecido con Calcio, Potasio y Magnesio.
  •  Libre de flúor, triclosan o sulfatos.
  •  Sabor suave.
  •  100% ingredientes naturales.



        animal%20friendly%20icon.svg  iconos%20web-omg%20free-11.svg 


Más detalles

8,95€ IVA inc.

  • 60 ml
  • 120 ml

Más

¿Estás a la caza y captura de un dentífrico que ayuda a blanquear los dientes pero que no dañe el esmalte? Gorganics es una marca Inglesa especializada en el cuidado bucal, sus productos son artesanales y elaborados con mucho cuidado a base de ingredientes 100% naturales y efectivos para conseguir unos dientes blancos, fuertes y saludables.

¿Por qué Georganics es el dentífrico blanqueante más vendido de EcoChic?

Es un dentífrico de tendencia, a la última, un producto artesal y futurista al mismo tiempo, de los que te sorprenden por lo buenos que son y lo bien que están hechos, Georganics evita el uso de agentes blanqueantes químicos que debilitan el esmalte, tampoco usan surfactantes, flúor, triclosán o edulcorantes sintéticos, su fórmula es 100% segura y con ingredientes certificados de calidad alimentaria.


CONTIENE:

  • Carbonato de calcio y bicarbonato de sodio que remineralizan los dientes de forma natural gracias a su alto contenido en minerales como el calcio, potasio, magnesio y silicio orgánico natural.

  • Arcilla de acción exfoliante y antiplaca, arrastra las impurezas además de dejar una sensacion de esmalte suave y dientes muy limpios.

  • Carbón Activado de Coco, es un polvo de carbón del coco que actúa como blanqueante y absorbe las bacterias dañinas que provocan mal aliento, gingivitis e infecciones bucales.

  • Aceite esencial de Anís Estrellado, mandarina y mirra que aportan frescor y un agradable sabor.



¿Cómo debo usar mi dentífrico de Georganics?

Con la espátula que hay en el envase, aplica una cucharada tamaño guisante en tu cepillo de dientes. Cepillar como de costumbre durante 2-3 minutos, si se desea una remineralización adicional dejar actuar unos minutos más.

Para una limpieza bucal completa se recomineda acabar con el enjuague bucal de aceite de coco.

La pasta tenderá naturalmente a solidificar debajo de 15 ° C-20 ° C ya que está mezclada con aceite de coco. Una vez abierto se conserva en lugar seco y cálido por 12 meses. Evitar que entre agua dentro del frasco.


 INFORMACIÓN

No hacen espuma ya que las pastas de dientes naturales no contienen agentes espumantes, proviene de la naturaleza, la existencia de espuma no es un símbolo de limpieza como se cree erróneamente.

Tienen muy buen sabor ya que contienen aceites esenciales que aportan sabores naturales y agradables.

Su envase es de vidrio porque... la conservación de productos siempre es más estable y duradera en envases como estos que evitan la proliferacón de bacterias y conservan mejor los ingredientes.



Recomendado

Para personas que quieren  mejorar el color de sus dientes, encías con tendencia a inflamarse, gingivitis leve-moderada y para regular el ph bucal después de comer alimentos ricos en ácidos, azúcares o carbohidratos.



INCI

Aceite virgen Orgánico de Coco*, carbonato de calcio*, arcilla blanca*, tierra de Diatomea*, Capric-Caprylic de aceite de Coco*, bicarbonato sódico*, carbón activado de Coco*, aceites esenciales Orgánicos (Anís, Mirra, Hinojo y Mandarina)*

*todos los ingredientes son de calidad alimentaria



27 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación