Dentífrico Remineralizante Arbol de Té Georganics

Encías Problemáticas 60 - 120ml


Dentífrico ecológico remineralizante a base de Aceite de Coco y Arbol de Té para encías problemásticas y acidez bucal.

  •  100% Natural.
  •  Sin agentes espumantes ni flúor.
  •  Delicioso sabor canela y limón.
  •  Vegano.



        animal%20friendly%20icon.svg  

Más detalles

8,95€

  • 60 ml
  • 120 ml

Más

"Cada día me pregunto si hay algún remedio natural que me ayude a tratar la gingivitis" y para eso Georganics nos trae un remedio 100% natural a base de plantas, así no tendrás que preocuparte más por usar a diario productos tan abrasivos como la Clorhexidina, esta mezcla ayurvédica con más de 2000 años de de sabiduría y con árbol de té, es un antiséptico y antibacteriano perfecto para ayudar en problemas de encías como gingivitis, sarro o pequeñas infecciones.


¿Piensas que sabrá mal porque tiene aceite de árbol de té?

Pues no, huele bien y sabe mejor, a limón y canela muy suaves, no es empalagoso y deja los dientes con una sensación de limpieza profunda.


Te gustará porque además...

  • Trata otras afecciones secundarias como el ph de la saliva.
  • Mejora el aliento.
  • Evita la aparición de caries y frena las ya existentes.



Formulado con:

/ Aceite de Coco Orgánico primera presión en frío y de cultivo ecológico y sostenible.


/ Minerales Naturales para unos dientes y encías más fuertes, con alto contenido en minerales como calcio, fósforo, potasio y magnesio.


/ Con Árbol de Té Orgánico antibacteriano potente donde los haya, el rey por excelencia para neutralizar bacterias y hongos.


NOTA: El aceite esencial de Árbol de Té con certificación orgánica tiene notables propiedades curativas y a lo largo de la historia se ha utilizado con fines terapéuticos para curar quemaduras o combatir infecciones de la piel. Cuando se trata de los dientes puede ser la mejor solución para tratar enfermedades de las encías.


¿Cómo usar la pasta de dientes con árbol de té de Georganics?

Con la espátula aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en el cepillo de dientes. Cepillar como de costumbre de 2-3 minutos. Para un tratamiento de remineralización más intenso se recomienda dejar unos minutos más.

Para completar el tratamiento utilizar el enjuage Bucal de Aceite de Coco y Árbol de Té.

Evitar que entre el agua en el frasco para no permitir el crecimiento de las bacterias. Una vez abierto, guardar en lugar seco a temperatura ambiente. Por debajo de 17ºC se solidifica.


Formulación 100% pura y segura, perfecta para todas las edades, incluyendo niños a partir de 5 años. Puede ser usado durante el embarazo y lactancia.



INCI

carbonato de calcio^, aceite virgen de Coco*^, Caprylic-Capric Triglyceride (de aceite de Coco)^, arcilla blanca, tierra de Diatomea*^, bicarbonato sódico^, aceite esencial de Árbol de Té*^, aceite esencial de Limón*^, aceite esencial de Canela*^, tocopherol (vitamina E natural)^, aceite esencial de Mirra

* Ingredientes ecológicos/bio certificados. ^ Ingredientes de calidad alimentaria

Vegano.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 otros productos de la misma categoría: