Agua Micelar Piel Sensible Coslys

Rostro y Ojos Piel seca y Sensible 200ml

20187

Nuevo producto

Tónico agua micelar para desmaquillar y limpiar el rostro y los ojos de manera suave a base de agua de rosa damascena, aloe vera y extracto de algodón de seda.

  • Calma e hidratada.
  • Limpia y purifica.
  • Equilibrante.
  • Uso diario.


       

Más detalles

12,70€ IVA inc.

Más

Agua micelar para piel y ojos sensibles de Coslys


Nos encanta el agua micelar, el un limpiador muy práctico, pero si además podemos usarlo para desmaquillar los ojos la practicidad se multiplica. El agua micelar para cara y ojos de Coslys presenta un extra a añadir y es que es perfecto para la piel sensible lo que hace que el procesos de limpieza sea más suave y respetuoso. Nos encanta la calidad de este agua micelar ecológica con una relación calidad-precio inmejorable.

Qué tipo de piel puede usar el Eau Micellaire de Coslys

Recomendamos esta limpiadora a pieles con descamación, psoriasis, ezcema, dermatiris seborreíca o piel muy seca ya que además de limpiar contiene ingredientes calmantes y antiedad que refrescan, hidratan y protegen la piel del daño oxidativo.

Contiene principios activos como:

/ Exrtacto de Rosa de potente acción antiedad.

/ Hidrolato de algodónj de acción calmante.

/ Extracto de Pensamiento una planta de potente acción regereradora y curativa para la piel.

No contiene sustancias agresivas para la piel como: Sulfatos, parabenos, perfumes sintéticos, siliconas, petrolatos,

No está testado en animales y es vegano.


Cómo usar el agua micelar de Coslys


Puedes aplicar el agua directamente sobre un algón o disco desmaquillante, pero también sobre una muselina de algodón orgánico. Recomendamos realizar el procesos hasta dos veces.

Si tienes la piel enrojecida no aprietes mucho spobre la superficie del rostro para disminuir la fricción. Aplica posteriormente una crema, fluido o aceite calmante.


INCI

Aqua (eau), Rosa damascena flower water* (agua de rosas bio), Gossypium hirsutum extract* (extracto de algodón bio), Glycerin (glicerina vegetal), Aloe barbadensis gel* (gel de aloe vera bio), Sodium cocoyl glutamate (tensoactivo derivado del coco), caprylyl/ capryl glucoside (tensoactivo derivado del coco, palma y de la glucosa), Saponaria officinalis extract* (extracto de saponaria bio), Viola tricolor extract* (extracto de pensamiento salvaje bio), Parfum, Citric acid (regulador del pH natural), Dehydroacetic acid (conservante natural), Glycine soja (extracto de sojo no modificado geneticamente), Tocopherol (vitamina E natural), Sodium benzoate, Potassium sorbate, Benzyl alcohol (conservante), Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool (naturalmente presentes en los aceites esenciales utilizados). *de cultivo biológico 99.19 % del total de los ingredientes utilizados son naturales 100 % de los ingredientes vegetales son de cultivo biológico 25.19 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: