Concentrado Anticelulítico y Reafirmante Me and Me

Apto en Embarazo y Lactancia 150 ml

10756

Nuevo producto

  • Concentrado de Triple acción: Reduce volumen, mejora la firmeza y previene las estrías.
  • Ideal para utilizar durante el embarazo y lactancia.
  • Estimula la producción de elastina, proporcionando firmeza y elasticidad en la piel.
  • Enriquecido con prebióticos que ayudan a mantener sano el ph de la piel.
  • Su exquisita fragancia y su aromaterapia ayudan a disminuir el grado de estrés.

         animal%20friendly%20icon.svg       

Más detalles

46,00€ IVA inc.

Más

Anticelulítico Me and Me pensado para la maravillosa aventura de ser mamá



La revolución en la neurocosmética femenina ha llegado de la mano de Concentrado Anticelulíco y Reafirmante de Me And Me, gracias a su línea de productos específicos para tratar la piel de las mujeres durante y después del embarazo, y las que no estén embarazadas también porque es igual de efectivo en cualquiera de nosotras.

Una de las principales preocupaciones que tenemos las mujeres a nivel estético es la temida celulitis, aparece cuando menos lo esperas y en los lugares mas insospechados (abdomen, glúteos, piernas, parte superior de los brazos, etc…).

La mayoría de cosméticos específicos que hay en el mercado para tratar esta problemática, no son aptos para que los podamos utilizar mientras estamos embarazadas o en época de lactancia. Pues bien, ¡esto ha cambiado! os presentamos el primer Concentrado Anticelulítico y Reafirmante ME and Me para usar antes, durante y después del embarazo. Una auténtica maravilla creada por la marca española, formulado con ingredientes naturales bio-tecnológicos, completamente seguros para nuestra salud y la de nuestro bebé.

Tremendamente eficaz, es el producto que las mujeres realmente echábamos en falta durante el embarazo, porque aunque aumentemos de tamaño, y nuestro nivel de amor se dispare, nuestra piel no tiene porque sufrir el exceso de grasa que no vamos a necesitar ni nosotras, ni nuestro bebé.


Muchas son las Evaluciones que respaldan el anticelulítico de Me and Me

Testado y comprobado clínicamente, este cosmético corporal es un 3 en 1 gracias a sus principios activos y complejos de última generación, te explicamos quienes son los protagonistas y que es lo que van a hacer para dejarte tu piel como nueva:

    1. BODY 3 COMPLEX: Actúa a 3 niveles, epidermis, dermis e hipodermis, rompiendo los nódulos de grasa, bloqueando la entrada de las grasas que llegan a la piel. También redensifica la dermis, es decir, le da volumen, es capaz de regenerar las proteínas de la matrix extracelular y esto quiere decir ¡piel más firme!.

    2. EMOLLIUM MELLIFERA: Un ingrediente que hace que tu piel se adapte al medio en el que se encuentra, es capaz de estar hidratada y suave mucho más tiempo, y lo mejor de todo es que dismunuye la sensibilidad cutánea, por la celulitis duele, y las que la tenemos lo sabemos de sobra.

    3. ACEITE DE JOJOBA: Capaz de dar una flexibilidad extrema a la piel, evita la aparición de estrías.


    4. YOGURTENE BALANCE: Ayudan a la microflora de la piel a ser más resistente para combatir cualquier organismo que se pose en ella.


    5. Otras moléculas mágicas capaces de reducir el cortisol en la piel, es decir, el estrés y la ansiedad que daña las células de nuestra piel.


Lucir una piel lisa, flexible, suave y sin estrías o sin piel de naranja ¡es posible!.



¿Cómo es la experiencia de aplicar el anticelulitico de Me and Me en mi piel?



Su textura es tipo gel, ligera y muy suave, se aplica fácilmente y se absorbe enseguida. Además gracias a su delicada fragancia y a sus ingredientes aromaterapéuticos se ayuda a disminuir los niveles de ansiedad o estrés, aumentando la sensación de bienestar y felicidad.


Modo de empleo:

Sobre la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad ( ya verás que cunde mucho) y masajea con el producto la parte que desees tratar.Masajear el produ cto hasta su total absorción.Puedes aplicarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, tanto durante el embarazo, como en la lactancia, y obviamente durante el resto de tu vida.


INCI

Aqua, C10-18 Triglycerides, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Senegal Gum, Oryza Sativa Bran Oil, Glyceryl Behenate, Sodium Acrylates Copolymer, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glyceryl Stearate Citrate, Phenylpropanol, Lactobacillus, Lecithin, Polyglyceryl-3 Stearate,  Propanediol, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Lecithin, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Linalool, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Limonene, Crocus Chrysanthus Bulb Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Oil, Hydrolyzed Elastin, Tocopherol, Geraniol, Farnesol, Citral, Sodium Benzoate.

No contiene parabenos, petroquímicos, perfumes sintéticos ni sustancias suceptibles de ser nocivas.

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: