¡Precio rebajado!

-15%

Champú Volumen GROW, Madara

Champú Volumen GROW Madara

Anticaída con Cafeína y Zinc 250ml

20312

Nuevo producto

Champú voluminizador a base de zinc y cafeína para estimular el crecimiento y la fortaleza capilar.

  • Acción purificante y detox.
  • Aumenta el volumen y la salud del cabello.
  • Fortalece la estructura capilar y la densifica.
  • Sin siliconas ni sulfatos.

     

Más detalles

18,44€ IVA inc.

21,70€ IVA inc.

Más

Conoce el champú Grow anticaída y volumen de Mádara


GROW, así comienza la historia de una eterna amistad, la de este champú con el pelo sin volumen con tendencia a perderse en por el camino, en el baño, en la cama, en el trabajo... ¿quieres conocer esa sensación de pelo en movimiento que se eleva con el viento al estilo Beyoncé? Pues como a esta marca norteña le encanta que te sientas como una estrella resplandeciente con la melena la viento ha desarrollado el Champú Grow Volume para que cuando lo apliques de forma regular realices un tratamiento equilibrante, fortaledor y anticaída muy efectivo.


Destacamos del Champu Grow Volume de Madara

  • Que gracias a su aroma es amado por mujeres hombres por igual.

  • Proporciona salud, volumen y brillo desde su primer uso.

  • Lo bonito que deja tu pelo hace que quieras mirarte en el espejo constamente.

  • Se centra en alimentar y fortalecer el pelo desde la misma raíz que es donde surge el problema.

  • Esta testado dermatológicamente por lo que es apto para el cuero cabelludo sensible o con irritación.

¿Qué ingredientes del champú Grow  hacen posible este tratamiento?



/ Zinc, su déficit provoca la caída, por eso es el suplemento perfecto para ayudar a formar la proteína que reside en el folículo que es la que acaba construyendo la queratina y de esta forma combatir la alopecia ya sea severa o moderada.

/ Hongos ricos en niacina o Vit B3, aporta una gran cantidad de nutrientes entre ellos esta vitamina perfecta para reconstruir la flora en la superficie del cabello fortaleciendo sus defensas y calmando las irritaciones.

/ Ácido pantoténico, una vitamina que ayuda al proceso de transformación de la coencima A la proteína capilar que ayuda a estructurar, fortalecer y dar salud al pelo débil.




¿Cómo usar el champú Grow de Mádara para intensificar su efecto?

La aplicación del champú Grow de Mádara es muy sencilla, comienza aplicando un poco del producto sobre el cabello húmedo, retira con agua y repite 2 veces para que la raíz quede bien limpia.

Recomendamos usar junto con el champú Grow de Mádara el acondicionador para hidratar, proteger y ayudar a peinar el cabello fino que en ocasiones tanto se enreda.

Si tu problema es la pérdida del cabello usa el Boost de la misma línea, aplícalo 3 minutos antes, masajéalo y después realiza el lavado con el champú Grow.



INCI

Aqua/Water, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Cantharellus Cibarius (Chanterelle) Extract*, Glycerin**, Citric Acid, Disodium Cocoyl Glutamate, PCA Glyceryl Oleate, Zinc PCA, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Aroma/Fragrance, Caffeine, Xylitylglucoside, Benzyl Alcohol, Anhydroxylitol, Sodium Cocoyl Glutamate, Hydrolysed Keratin, Xylitol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene***, Geraniol***, Linalool***, Citronellol***



30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: