Sérum Ácido Hialurónico Evolve

Un sérum concentrado que contiene 200 mg de ácido hialurónico. Este elixir extraordinario puede ser usado en todo tipo de pieles.  


 Hidratación profunda

 Reduce las arrugas y líneas de expresión

 Con agua de Rosa Damascena orgánica

Más detalles

36,00€

  • 10 ml
  • 30 ml

Más

 PROPIEDADES

El sérum hialuronico de Evolve contiene 200 mg de ácido hialurónico por botella de 30ml (66,66 mg en 10 ml). La eficacia de esta sustancia está demostrada para hidratar la piel desde dentro y rellenar las arrugas y líneas de expresión. El extracto de Granada orgánica suaviza y protege. Gracias al contenido en agua de Rosa Damascena este sérum tiene una delicada fragancia floral.


 TIPO DE PIELES

Todo tipo de pieles



 ¿CÓMO USAR EL SÉRUM? 
Aplicar el Sérum sobre el rostro y el cuello hasta su absorción. Por el tipo de producto y textura es casi inmediato. Aplicando el sérum por la mañana y por la noche, a modo de hidratante, será suficiente para lograr mejorar el aspecto de la piel. Para pieles más secas aplicar la hidratante Daily Renew Facial Cream Evolve después del sérum.



 INGREDIENTES

El ácido hialurónico mejora la apariencia de la piel por lo tanto es un gran agente rejuvenecedor. Conforme van avanzando los años nuestro cuerpo va perdiendo este componente. Es por ello que es bastante necesaria la reposición de este si queremos seguir luciendo igual de guap@s que años atrás. Este ingrediente además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.  

El extracto de granada es rico en ácido elágico que ayuda a regular la renovación celular y fortalecer la membrana de la célula, por lo tanto limita la pérdida de agua y el daño de los radicales libres.

(INCI): Agua (Aqua), Rosa Damascena (Rose) de agua*, hoja de Aloe Barbadensis jugo en polvo*, Punica Granatum (granada) Extracto de Fruta*, glicerina, Amorphophallus Konjac polvo deraíz, hialuronato de sodio, sodio levulinato, sodio anisato, sodio deshidroacetato de sodio. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría:

Entradas del blog en relación