Facial Cleanser Alex Carro

Gel Limpiador Facial y Desmaquillante - 100ml


20104

29,25€

-25%

39,00€

Más

Vivir al lado de un buen limpiador como este te cambia la vida, especialmente a tu piel que te agradece cada día que la limpies con él, así es el Facial Cleanser de Alex Carro, un cosmético que pertenece al futuro: sin jabón, sin sulfatos y antiedad, capaz de limpiar las impurezas de la piel de manera fulminante, se funde con tu maquillaje para retirarlo de un plumazo dejando un velo de hidratación y confort insuperables.

Hay muchos aspectos notorios a destacar en él pero nuestro favorito es su textura, un gel fundente que parece denso pero en contacto con el calor de la piel se torna ligero y cuando añades el agua se transforma en una leche suave que arrastra sólo lo que tu piel no necesita, sin resecar, sin deshidratar, sin irritar, con cariño.


Nos sorprende de este producto...


  • Lo mucho que gusta tanto a hombres como mujeres.
  • Sus resultados en la piel son instantáneos.
  • La suavidad y luminosidad que se consigue.
  • Con poco que uses cunde mucho.
  • Está repleto de antioxidantes por lo que es un limpiador de tratamiento antiedad.



Cómo usar el Facial Cleanser

No importa si tu piel es seca, mixta o grasa este limpiador equilibra la piel, tiene el poder de la moderación y la adaptabilidad, esto significa que según lo uses puedes obtener distintos resultados,  el Facial Cleanser de Alex Carro continua la saga de los cosméticos mezclables pudiendo tener un producto 3 en 1:

  1.  Limpiador + Exfoliating Powder mezclando ambos productos consigues un tratamiento de limpieza profunda de la piel removiendo las células muertas de manera suave con un exfoliación mecánica y enzimática que proporciona a la piel una textura de suavidad y luminosidad extrema. Aplica la mezcla sobre la piel seca, masajea con las yemas de los dedos 2-3 min y retira con abundante agua. Piel mixta-grasa puede usar este dúo a diario.

  2.  Limpiador + Aceite Balancing, un combo sorpresa, se convierte en una mascarilla para momentos de piel desvitalizada, seca y muy deshidratada, sólo has de añadir unas gotas de aceite a una pequeña cantidad del gel mezclar y dejar actuar en el rostro por 10-15 minutos. Recomendado para piel deshidratada.

  3.  Limpiador como producto único tanto de día como de noche, como primer paso de limpieza o desmaquillante, sólo hay que distribuir el producto sobre la piel seca añadir unas gotas de agua, el gel se transformará en una leche desmaquillante a la cual quedan adheridas todas las impurezas que se arrtastran con el agua. Perfecto para la piel normal-seca



Su formulación elaborada principalmente con:

/ Aceite de jojoba y piel de naranja descongestionan la piel como un soplo de aire fresco sin saturar los poros.

/ Petitgrain y Palmarosa de acción seborreguladora y equilibrante, mantiene la hidratación natural de la piel además de ser 2 potentes bio-activos antiedad.


Tipo de piel

Recomendado para todo tipo de piel incluso sensible.


INCI

Agua purificada (Aqua), Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis), Aceite de semilla de uva (Vitis Vinifera), Aceite de piel de naranja (Citrus Aurantium), Aceite de palmarosa (Cymbopogon Martini), Aceite de naranja amarga (Citrus Aurantium Amara), Emulsionante derivado naturalmente (Triglicérido caprílico/cáprico), Glicerina vegetal, Estearato de sacarosa, Laurato de sacarosa, Decil Glucósido, Glucósido de coco, Oleato de glicérido, Palmitato de sacarosa, Ácido cítrico, Vitamina E natural (Acetato de tocoferilo), Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Linalool, Geraniol, Limoneno

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: