¡Precio rebajado!

-10%

Sérum Antiencrespamiento Evolve

Sérum Antiencrespamiento Evolve

Aceite Seco Reparador y Protector 30ml

20224

Nuevo producto

Controla tu encrespamiento con este sérum capilar libre de siliconas perfecto para pelo seco y dañado:

  • Protege la fibra capilar.
  • Controla el encrespamiento.
  • Huele extraordinariamente bien.
  • Perfume natural.


      

Más detalles

17,99€ IVA inc.

19,99€ IVA inc.

Más

Nourishing Hair Elixir de Evolve el aceite que tu cabello pide a voces

Un Sérum y un destino, eliminar el encrespamineto de tu cabello, ese que aparece cuando menos te lo esperas, ese que hace que tu pelo no luzca lo sano y bonito como te gustaría. Las que sufrimos de encrespamineto sabemos que luchar contra el crespor es tarea dificil, tiene que ver con el tipo de pelo con variables como la humedad, el calor, la actividad físca pero sea como sea la razón por la que se produzca sigue siendo un fastidio que ha de ser solucionado de manera tajante, un sérum 100% natural como el Nourishing Hair Elixir de Evolve una delicia capilar a base de ingredientes 100% naturales.


Destacamos que haces bien al comprar el sérum para el pelo de Evolve porque...

  • No contiene siliconas.
  • Huele que es pura maravilla, crea adicción desde que desenroscas su tapón.
  • Con solo 2-3 gotas cunde mucho.
  • Protege el pelo de la deshidratación severa.
  • Aumente el brillo de forma instantánea.

Cómo usar el Nourising Hair Elixir de Evolve, usos y recomendaciones:


/ Opción 1
En mojado, puedes frotar 2-3 gotas sobre la palma de tu mano, repartir de medios a puntas, peinas y secar el cabello protegeiendo tu pelo del calor del secado.

/ Opción 2
En seco, puedes aplicar en la mano de 3-5 gotas dependiento tu cantidad de cabello o sequedad, repartes en el cabello mecha a mecha y peinas suavemente para ayudar a distribuir el producto.

/ Opción 3
En tu mascarilla, añade 2 gotas de Hair Elixir de Evolve que has comprado reparte y deja actuar al menos 1 hora, si puedes algo más mejor y depués lava tu pelo de forma habitual. Este tratmiento es perfecto en verano antes de ir a la playa para proteger tu pelo de la sequedad de la sal del mar o el cloro de las piscinas.


Este sérum conocido como Elixir capilar de Evolve está compuesto por una mezcla sinérgica de aceites orgánicos que mejor cuidan y protegen los cabellos de todo el mundo y culturas, Argán, Baobab y aceite de Monoï, son los compañeros perfectos para mantener a raya tu encrespamiento. Ricos en antioxidantes,vitaminas, ácidos grasos, lupeol y queratina vegetal, protegen el cabello de los daños medioambientales y ayuda a recuperar la hidratación perdida.



INCI

Isoamyl Laurate,  Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Isoamyl Cocoate, Parfum (Fragrance), Gardenia Tahitensis Flower Extract, Citral, Citronellol, Geranoiol, d-Limonene, Linalol.

*Ingredientes de cultivo orgánico



INCI

Isoamyl Laurate,  Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Isoamyl Cocoate, Parfum (Fragrance), Gardenia Tahitensis Flower Extract, Citral, Citronellol, Geranoiol, d-Limonene, Linalol.

*Ingredientes de cultivo orgánico

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: