Ylumyna Cream Sublime Oils

Crema antiedad y unificadora del tono - 50 ml

10288

Nuevo producto

Ylumyna es una maravillosa crema facial creada por la magia de Sublime Oils y con todas las garantías de esta reconocida marca.

  • Hidratación y confort a la piel de inmediato.
  • Lumina y unifica el tono.
  • Propiedades Seborreguladoras y antiinflamatorias.
  • Altamente antioxidante, atenua la formación de arrugas.
  • Gran poder calmante, atenua rojeces.
  • Su exquisita fragancia UNICA, actúa sobre el sistema emocional, calmando y relajando.
  • APTA PARA TODO TIPO DE PIELES.

 

Más detalles

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

62,00€ IVA inc.

Más

Si tu piel tiene sed, dale Ilumyna cada día, todos los productos de Sublime Oils son así de fáciles, fáciles de usar, fáciles de aplicar y fáciles de entender. Hace mucho que la estábamos esperando, nuestro piel ansiaba una crema de esta emblemática marca, y por fin, forma parte de nuestra rutina.

Ylumyna de Sublime Oils es la crema facial de textura ligera y customizable (después explicamos porqué) aporta un extra de hidratación, confort y luminosidad a tu piel, contribuyendo a mejorar su equilibrio y la salud del estrato córneo (la capa más superficial de la piel) y protegiendo la piel a su vez de las agresiones medioambientales externas.

La crema Ylumyna de Sublime Oils revitaliza el tono, mejorando el aspecto del poro

Dejan la piel más lisa y tersa, jugosa y suave lo que más deseas de una crema facial, Ylumyna es un sueño hecho realidad.

Gracias a su EXQUISITA e INIGUALABLE fragancia proporcionada por el lujoso aceite esencial de Frangipani (no hay nada que hayas olido en cosmética natural que se le parezca) actúa a modo de tratamiento para combatir los efectos causados por el estrés neurogénico y para proteger la piel de las agresiones medioambientales que pueden causar transtornos  tales como irritaciones, rojeces o alta sensibilidad, previniendo de manera EFICAZ el envejecimiento prematuro de la piel.

Cabe destacar que gracias al ingrediente activo AGASTACHE MEXICANA con gran poder calmante y desestresante que trata la hipersensibilidad, especialmente en las pieles reactivas, sensibles o con transtornos inflamatorios de la piel.

El sensual y exquisito Aceite esencial de Frangipani es uno de los aromas más exclusivos que existen en la naturaleza y es que su fragancia se consigue a partir de 8 aceites esenciales que proporcionan una acción aromaterapéutica de acción calmante y relajante para la piel y las emociones.

Los ingredientes de Ylumyna de Sublime Oils son soberbios e inalcanzables

/ Extractos de plantas como: Rosa Black Baccara, Agastache mexicana, Cola de Caballo, Té Blanco, Centella Asiática, Orquídea y Regaliz de la mejor calidad cosmética.

/ Aceites vegetales de: Cáñamo, Jojoba, Argán, Uva y Calabaza. Con manteca de Karité, lecitina y glicerina natural.

/ Y 9 aceites esenciales que harán las delicias de las narices más exigentes: Frangipani, Patchouli, Cardamomo, Geranio, Vetiver, Helicriso, Vainilla, Tagetes y Lentisco.

/ La Rosa Black Baccara, gracias a su alto contenido en Cianidina y otros antocianósidos, protege las células del daño producido por la oxidación y el envejecimiento; también es un activo importante para tratar la cuperosis, activar la circulación y reducir edemas por su efecto vasoconstrictor. Los taninos limitan la pérdida de flujos y actúan como reguladores de la secreción sebácea.

/ El extracto de Té Blanco contiene altas dosis de polifenoles que aumentan la capacidad de reducri el estrés oxidativo de la piel, ayudando a evitar la hiperpigmentación y la aparición de arrugas.
También aporta suavidad y elasticidad a la piel  y evita la rotura de las fibras de elastina y colágeno.

/ El extracto de Orquídea contiene una gran concentración de Mucílagos lo cual ayudan a mantener los niveles de hidratación óptimos para la piel, aumentando su capacidad emoliente.

/ El extracto de regaliz, rico en Vitamina C, aporta a la piel luminosidad y brillo, además inhibe la enzima tiroxinada que causa la hiperpigmentación de la piel, por lo que nos ayuda a unificar el tono y que el rostro se vea más claro, con más luz.

/ El aceite de Cáñamo es rico en Omega 3 y Omega 6, con proporciones aproximadas de entre un 20% y un 55% respectivamente, por lo que sus propiedades humectantes, antiinflamatorias y seborreguladoras contribuyen a tener la piel en estados óptimos.


¿Para qué tipo de piel está indicada la crema Ylumyna de Sublime Oils?

He aquí la pregunta del millón y la respuesta te encantará: INDICADA PARA TODO TIPO DE PIELES.


Puedes usarla sola y es una auténtica delicia para los sentidos pero es que además Ylumyna de sublime oils está formulada de manera que pueda ser customizada con todos los aceites de la marca, enriqueciendo y potenciando su acción, de esta forma se pueden beneficiar de sus propiedades multiplicadas por 2, tanto las pieles secas, grasas, mixtas y gracias a sus ingredientes altamente calmantes, puede ser utilizada hasta por las pieles más sensibles.

El método es muy sencillo, basta con enriquecer la crema añade unas gotas de los aceites faciales de la marca según la necesidad específica de cada piel.


Modo de uso:

Puedes usarla tanto mañana como por la noche, después de la limpieza y el sérum,  basta con aplicar un par de dosificaciones y la extiendes por el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje facial hasta su total absorción.

INCI:

INCI: AQUA, GLYCERIN, LECITHIN, POLYGLYCERYL-2-STEARATE, PROPANEDIOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CANNABIS SATIVA SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, ORYZA SATIVA STARCH, ARGANIA SPINOSA SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL STEARATE, CUCURBITA MAXIMA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, BENZYL ALCOHOL, PLUMERIA ALBA FLOWER OIL, SODIUM BICARBONATE, ROSA HYBRID FLOWER EXTRACT, SALICYLIC ACID, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, ORCHIS MASCULA FLOWER EXTRACT, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, POGOSTERMON CABLIN LEAF OIL, ELLETARIA CARDAMOMUM SEED OIL, CAMELIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, VETIVERIA ZIZANOIDES ROOT OIL, AGASTACHE MEXICANA, FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, THEOBROMA CACAO EXTRACT, HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL, LIMONENE*, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, ECLIPTA PROSTATA EXTRACT, CINNAMOSMA FRAGRANS LEAF OIL, CITRONELLOL*, GERANIOL*, LINALOOL*, COMMIPHORA MOLMOL OIL, EUGENOL*, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, TAGETES MINUTA FLOWER OIL, PISTACIA LENTISCUS LEAF OIL.

*PROCEDENTE DE ACEITES ESENCIALES

95% INGREDIENTES CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA



Opiniones

ratingMUY BUENO
Carme S. el día 20/07/2021Una muy buena crema , con un aroma buenísimo, me deja la piel hidrata y luminosa y de momento no ha producido ningún granito, ya que tengo la piel mixta, sensible y reactiva, muchas cremas me producen ciertas reacciones, este de momento muy bien.
ratingMUY BUENA
Manoli M. el día 03/03/2021Me está gustando mucho. Me encanta su aroma y cómo deja la piel. La uso después del Ethereal Elixir, que me encanta, le añado unas gotas del ultra-hidrating serum, también de Sublime Oils, y no me puede gustar más como me queda la piel. La volveré a comprar seguro
ratingPiel luminosa e hidratada
Isabel C. el día 20/01/2021Es una crema muy ligera y a pesar de eso notas de inmediato la piel hidratada, aporta luz sin dejar sensación pesada. El aroma, como los de esta colección, ¡maravilloso!


18 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: