Polvos de Acabado Lily Lolo

Matificante y Fijador

Nuevo producto

Polvo sedoso y textura ligera para fijar el maquillaje minimizando las imperfecciones con dos tonos a elegir, mate o Silk.

  •  Libre de aceite. 
  •  No comedogénico. 
  •  Revitaliza la piel cansada.


Más detalles

18,49€ IVA inc.

Más

Un acabo de maquillaje que roza la perfección ¿no lo conoces?. Si buscas productos de acabado fáciles de usar aunque no seas [email protected] [email protected] profesional, este producto te va como anillo al dedo, en especial para ese momento en el que terminas de maquillarte y piensas que te gustaría estar así todo el día, pues nada mejor que este fijador que perfecciona tu piel. Lo usarás más de lo que te imaginas, y no importa si tu piel es seca, mixta o grasa porque tienes dos acabados a elegir, MATE o SILK.

  • Flawless mate (7 grs) tiene propiedades de absorción de la grasa de la piel, matificantes, de modo que se puede usar como una base antes del maquillaje base o como producto de acabado para un acabado natural sin brillos y de larga duración.
  • Flawless Silk (4.5grs) es perfecto cara crear un alo satinado muy sutil como toque final de tu maquillaje, para todo tipo de pieles especialemte las más secas u opacas.



 APLICACION

  1. Espolvorear Flawles Mate en la tapa negra.
  2. Recoger con la brocha para polvos.
  3. Aplicar un velo por todo el rostro para fijar y dar un aspecto más iluminado. 



INGREDIENTES

KAOLIN, MICA

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: