Black Luscious Primer de Maquillaje Mia Laurens

Afina el Cutis y Reduce Poros - 50ml


20270

Prebase de maquillaje con carbón activado; prepara la piel antes del maquillaje, afinando el poro y matificando las imperfecciones de la piel.

  • Producto Vegano.
  • Indicado para todo tipo de pieles, sobretodo las mixtas/grasas.
  • Deja la piel lisa y sin imperfecciones.
  • Textura sedosa y ligera.
  • No comedogénico.
  • Libre de aceites, parafinas y parabenos.

          

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,95€

Más

Mia Laurens Cosmetics ha lanzado un productazo al mercado, el " Black Luscious Primer", una fabulosa prebase de maquillaje totalmente novedosa y revolucionaria, de textura ligera y tacto aterciopelado.

Elaborada con base agua y carbón activado, de ahí proviene su particular color negro, pero en cuanto lo extiendes sobre la tez, se disuelve y se funde con el color de la piel.

Las prebases tienen una función muy importante y específica, son como "la varita mágica" ya que consiguen corregir imperfecciones de la piel y preparar la misma para que el rostro esté lo más perfecto posible para poder maquillar.

La prebase " Black Luscious"  proporciona un finísimo velo que afina el poro de la piel, corrige las imperfecciones y deja la tez como un lienzo mate sobre el que tu maquillaje quedará absolutamente perfecto y durará horas y horas.

Gracias a su formulación enriquecido con polvo de carbón activado, tu piel tendrá además un plus de efecto detox, ¿no es fabuloso?.

Nos ha enamorado porque...

  • Corrige imperfecciones y proporciona un efecto mate en la piel, para que tu maquillaje ilumine tu rostro SIN BRILLOS.
  • Es de larga duración, ideal para pieles mixtas/grasas.
  • No comedogénico.
  • Tiene una textura ligera y sedosa, deja la piel con un acabado perfecto.
  • Producto Vegano.
  • Libre de aceites, parafinas y parabenos.

Este primer de maquillaje es una auténtica pasada, su relación calidad/precio no puede ser mas competitivo, las clientas que lo utilizan así lo corroboran, la piel queda matificada pero luminosa, sin sensación de resequedad, al contrario, la piel se siente fresca y aterciopelada.

Utilizar Primer es el secreto que todas las maquilladoras utilizan para dejar la piel perfecta, actrices, modelos y cantantes, lo saben muy bien y en su rutina de make up no falta una buena prebase de maquillaje, como la " Black Luscious Primer" de Mia Laurens, es un producto que te recomendamos 100% para que tu maquillaje se vea infalible y dure perfecto durante muchas horas.

Mia Laurens Cosmetics se caracteriza por su filosofía totalmente innovativa y respetuosa con la piel y el medio ambiente; creadores de productos eficaces y punteros, libres de sustancias nocivas para la piel y la salud en general.

Modo de uso:

Antes de nada es importante limpiar e hidratar el rostro, o bien con un sérum o bien con una crema y dejar que el producto se haya absorbido completamente.

Posteriormente aplicamos una pequeña cantidad de primer, y lo extendemos bien por toda la cara, con movimientos circulares, de forma suave, que quede bien extendido, sobretodo en aquellas partes donde tengamos mas imperfecciones, es importante no excedernos con la cantidad para evitar que los poros se saturen.

Una vez el primer haya sido totalmente absorbido por la piel, podemos proceder a maquillar el rostro.


INCI:

Aqua (Water), Propanediol, Sodium Polyacrylate, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Charcoal Powder, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: