Nuevo Máscara de Pestañas Voluminizadora Big Lash Lily Lolo

Máscara de Pestañas Voluminizadora Big Lash Lily Lolo

Máscara Negra

50024

Nuevo producto

Máscara de pestañas que cubre desde la raíz hasta las puntas, aportando volumen y separando de manera óptima el pelo gracias a su exclusivo cepillo.

La Big Lash te encantará porqué:

  • Testada oftalmológicamente.
  • Ofrece una perfecta cobertura.
  • No lleva siliconas ni parabenos.
  • Sin perfume ni alcohol.
  • Es vegana.
  • Hidrata y nutre tus pestañas.
  • Secado rápido y fijación duradera.

  

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Obtendrás 0,19€ en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convirtiendo tu saldo en un código de cupón descuento desde tu cuenta.
Cerrar

19,95€ IVA inc.

Más


Pestañas maravillosas y con volumen pero separadas, despejadas y alargadas en sólo un par de pasadas, esto y mucho más es lo que consigue la máscara de pestañas Big Lash de Lily Lolo, nada de grumos ni pegotes, como todo el maquillaje de esta marca, está diseñado para un efecto naturalmente guapa, que se sienta pero que no se vea.

Si lo que buscas es conseguir un toque de presencia para tus pestañas, que se vean más densas y con volumen pero sin que por ello el ojo sufra de irritaciones, ésta es tu máscara.
La Big Lash de Lily Lolo es vegana, no lleva perfume ni alcohol ni siliconas, de secado rápido y fijación duradera, en definitiva la máscara de pestañas ideal para todos los ojos especialmente los más sensibles, tu herramienta de maquillaje perfecta.

¿Y si uso una máscara de forma diaria, no será malo para mis pestañas?

Es normal que cada vez te preocupes más por lo que pones sobre tu piel y claro está, te preguntarás si usar una máscara a diario puede hacer que tus pestañas se estropeen o se caigan más de lo normal, y por eso Lily Lolo se preocupa por incluir ingredientes orgánicos de la máxima calidad, tales como aceites, mantecas y ceras ricas en antioxidantes y vitaminas, para que no te preocupes por lo que pones en tu piel, ni tampoco en tus pestañas. Píntalas todo lo que te apetezca y más.

Inci:

Aqua (Water)Stearic AcidC18-36 Acid TriglyceridePropanediolHelianthus Annuus (Sunflower) Seed WaxOryza Sativa Bran Cera (Oryza Sativa (Rice) Bran Wax)Acacia Senegal GumhidroxipropilmetilcelulosaGlyceryl BehenatePolyglyceryl-6 DistearateHydrogenated Olive OilGlycerinVP/Eicosene CopolymerCelluloseCentaurea Cyanus (Flower) WaterSucrose Acetate IsobutyrateJojoba EstersSodium HydroxideCopernica Cerifera (Carnauba) WaxOlive (Olea Europaea) Fruit OilEthylhexylglycerinHydroxyethylcellulosePhenethyl AlcoholRosa CentifoliaRosa Centifolia Flower CeraRosa Damascena Flower WaxCaprylic/capric TriglycerideUndecyl AlcoholOlea Europaea (Olive) OilAcacia Decurrens Flower WaxPolyglycerin-3TocopherolSodium BenzoatePotassium SorbateSodium PhosphateDisodium PhosphatePolysorbate 20Puede contener (+/-): Ci 77499 (Iron Oxide)

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: