Maquillaje Hombre

Maquillaje Hombre

Hay aspectos de la cosmética que se convierten en “tabú” y el uso del maquillaje masculino es uno de ellos, en ocasiones no es una tendencia de los últimos años, desde hace más de 2000 años ya en el antiguo Egipto los faraones incluso los árabes usaban el maquillaje de hombre como significado de poder, fuerza y virilidad y es que conseguir una m...

Hay aspectos de la cosmética que se convierten en “tabú” y el uso del maquillaje masculino es uno de ellos, en ocasiones no es una tendencia de los últimos años, desde hace más de 2000 años ya en el antiguo Egipto los faraones incluso los árabes usaban el maquillaje de hombre como significado de poder, fuerza y virilidad y es que conseguir una mirada profunda y un piel impactante es necesario para conseguir.

Conoce el maquillaje masculino natural y ¡que nadie sea capaz de notar!.

No te quedes anticuado y olvídate de los prejuicios sin argumentos si las mujeres pueden usar maquillaje para mostrar un aspecto de piel más saludable tu también puedes, hoy día, menos mal, los hombre también comienzan a preocuparse por la imagen que transmiten y en muchos casos también en una cuestión de autoestima, cuando un hombre sufre de alguna imperfección cutánea por pequeña que sea, suele generar inseguridad.

Marcas de maquillaje para hombre ecológico ¿son los mismos cosméticos?

Hay algunas marcas de maquillaje que han creado líneas específicas para ellos, sus ingredientes son prácticamente iguales, pequeños cambios en los aromas y en la textura, pero sobre todo en los envases para que ellos se sientan más atraídos, seguro que un tío “super macho” no se lanzaría a usar maquillaje masculino bio por vez primera si además la caja fuera rosa y brillante.

¿Qué tipos de maquillaje van a convertirse en los IMPRESCINDIBLES?

Cuando un hombre siente la necesidad de tomar un primer contacto con el maquillaje, en la mayoría de los casos está buscando mejorar la calidad de su piel, sin que nadie pueda darse cuenta, es decir comprar un maquillaje para hombre totalmente natural, y esto se convierte en un hándicap por varias premisas, primero se sienten perdidos a la hora de elegir los productos y segundo la forma de aplicarlos, por lo que los productos que necesitará, serán ligeramente distintos a los de una mujer, las bases de maquillaje, correctores y bronceadores serán tus mejores aliados.

Trucos de sencillos:

  1. Prepara tu piel, la exfoliación y una buena crema antes de empezar son imprescindibles, no sólo harán que tu maquillaje dure más, sino que ayudaras a la renovación e hidratación de tu piel. Sólo es necesario hacerla una vez a la semana, los exfoliantes de Camu camu de la marca Aypa y la Glow Mask de Evolve son ideales para la piel del hombre déjalos en la ducha y así no te olvidarás de ellos.

  2. Usa antes del maquillaje un fluido hidratante ligero o un buen serum de hidratación (conocido como pre-base), el tipo de piel masculina hace que tu nivel de grasa suela ser mayor y no necesites productos muy nutritivos, el gel antiestress de Homo naturals o el Serum de Caviar de Natura Siberica entre muchos, cumplirán a la perfección esta función.

¡Ahora tu piel ya esta lista para el ataque final!

EcoChic te enseña el maquillaje de hombre paso a paso:

No te alarmes ni entres en pánico, el maquillaje masculino es más sencillo de los que te imaginas y más si utilizas y compras buenos maquillajes de hombre y sigues nuestros consejos:

  1. Lo primero que has de aplicar es el tapa ojeras para igualar el tono con el restro del rostro, te dará una luminosidad increíble, puedes hacerlo con un iluminador hidratante como el Roll-on Camuflaje de Homo Naturals o con otro producto de mayor cobertura si tu ojera esta muy marcada como el corrector de So Bio Etic.

  2. Para algunos será suficiente con este simple gesto pero en otros casos se necesitará cubrir algún granito o mancha, puedes utilizar el mismo correcto mencionado antes o alguno en formato lápiz como los correctores de Zuii Organics.

  3. Si quieres igualar todo el tono del rostro en general para los chicos hay dos posibilidades; aplicar una BB cream de la misma manera que una crema o aplicar bases minerales para conseguir un efecto super natural eso sí, necesitarás comprarte una brocha para polvos, sólo tienes que verter un poco de producto en la tapa recoger con la brocha y repartir por todo el rostro, con una vez será suficiente si quieres probar puedes ir añadiendo capas hasta conseguir la cobertura que desees, ose que se puede graduar, perfecto para ellos.

  4. Del paso 2 puedes pasar al 4 si ya estas contento con la cobertura, ahora sólo faltaría darte un toque de bronceado o piel morenita, de nuevo necesitamos la brocha y unos polvos bronceadores como los de Lily Lolo y a espolvorear en la frente, mejillas y mentón, o si lo prefieres por todo el rostro de forma muy suave.

  5. Para los más atrevidos o los looks nocturnos algunos se atreven a añadir un producto de maquillaje masculino natural para los ojos, el lápiz de ojos negro, aplícalo en el interior, tanto arriba como abajo, como hacían los guerreros árabes y egipcios, para conseguir fulminar con la mirada a cualquiera que pase por delante. ¡Te atreves a probar!

Cuando llegue la noche o estés de regreso de tu salida nocturna no podrás olvidarte del paso fundamental para todo aquel que maquilla, eliminar el maquillaje para hombre, sólo necesitarás usar un desmaquillante en crema y un para de algodones o si eres más comodón un gel desmaquillante que te deje la piel impecable.

Últimas ideas i consejos de maquillaje natural para hombre:

  • Elige siempre tonos que sean lo más parecido a tu piel.
  • El cubre ojeras que escojas puedes aplicarlo perfectamente con los dedos, el calor de tu piel ayudará a que se funda con tu rostro a la perfección.
  • Limpia bien tu rostro antes de dormir.

Si aún sigues titubeando si el maquillaje es la solución para mejorar tu piel, en Ecochic te animamos a dar el paso, si tienes dudas a la hora de elegir un buen maquillaje de hombre adecuado a tu piel no tienes nada más que darnos un toque o contactarnos por email, te enseñaremos como conseguir un maquillaje para hombre ecológico con el que ¡tú no pasará desapercibido, tu maquillaje sí!.

Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items