Nuevo Gel Fijador Fuerte con Algas Rojas Coslys

Gel Fijador Fuerte con Algas Rojas Coslys

Fijación Media-Alta 150ml

20250

Nuevo producto

Un producto que permitirá fijar tu cabello sin dañarlo. A base de algas rojas y oligoelemtos que además nutrirán y fortalecerán tu cabello:

  • Fijación media-alta.
  • Textura ligera fluída.
  • No deja pegotes.
  • Fácil de aplicar.
  • Sin siliconas ni perfumes sintéticos.

      

Más detalles

10,30€ IVA inc.

Más

Si quieres hacerte un peinado de infarto, llevar tu pelo bajo control y quieres hacerlo con una fijación natural que no dañe tu cabello el gel fijador de algas rojas de Coslys es tu aliado.

Qué diferencia el Gel Fijador de Algas Rojas de Coslys al resto de fijadores

Bondad, no es un adjetivo muy usado cuando nos referimos a productos cosméticos, pero no más lejos de la realidad, el Gel Fijador de Coslys es un producto lleno de bondades con tu cabello, no importa si es corto, medio o largo, sólo podemos adjudicarle beneficios.

/ Nutrición por doquier, oligoelementos que reestrablecen la pérdida de minerales por causa del secado, el sol e incluso los tintes.

/ Hidratación gracias a su contenido en glicerina.

/ Protección de la pérdida de keratina o el daño solar.

En definitiva, comprar el Gel Fijador de algas de Coslys para modelar tu pelo no solo es un alimento, sino un producto de alta efectividad que no dañará tu la fibra capilar ni resecará tu pelo.

INCI

Aguamarina, agua de flor de Spiraea Ulmaria, carragenina, glicerina, alcohol bencílico, parfum, extracto de chondrus crispus, ácido deshidroacético, linalol, limoneno.

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: