Brocha Colorete Lily Lolo

De Fibras Sintéticas

10334

Nuevo producto

Brocha vegana ( con pelo sintético) y con un corte angular específico para ayudar a aplicar el colorete de manera precisa.
Sirve para definir las mejillas y marcar el contorno del rostro, con cerdas muy suaves y tupidas.

  •  Sintética.
  •  185mm de longitud.
  •  De fácil mantenimiento.
     

Más detalles

10,99€ IVA inc.

Más


Las brochas de maquillaje son las herramientas imprescindibles para cualquier persona que se maquille,  y la brocha de colorete posiblemente sea la mas importante de entre todas las brochas; te ayuda a aplicar los polvos de colorete de manera homogénea y repartida y ayuda muchísimo para dejarnos el color bien puesto, allí donde toca.

No es necesario ser una experta del maquillaje para utilizar esta brocha; bastará con que apliquemos la cantidad de producto necesario para que nuestra piel adquiera el tono que queremos.

Nos encanta porque...

Su forma angular permite una aplicación exacta en el pómulo, definiendo de esta forma su contorno y potenciando su angulosidad.

A todas nos gusta ir bien maquilladas y este tipo de brochas son las herramientas que necesitamos para poder aplicar el producto de manera que no parezcamos pintadas por niños! ;).

COMO CUIDAR TU BROCHA

Lavar la brocha siempre con el pelo hacia abajo en agua tibia, usar un jabón neutro o muy suave para la limpieza, dependiendo la frecuencia de uso, limpiar un par de veces al mes.

Dejar secar en posición horizontal.


17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: